Ayuda de algun "bemeuvero" sevillano para una R65

uralero

Arrancando
Hola,un saludo.Pido la ayuda de algun experto en boxer clasicos de Sevilla.La R65 me tiene al borde del suicidio.No pasa de 4500-5000 RPM,llegado ese regimen,pof,pof,pof...
La situcion de la moto es la siguiente:
-carburadores limpios y con membranas nuevas
-nivel de cuba correcto
-encendido ajustado con estroboscopica(funciona el avance).
-carburadores ajustados con vacuometros
-reglaje de taques a 0,1 admision y 0,2 escape(suenan un pelin)
-el grifo de la gasolina suelta un buen caudal
-chicles de alta de 150 y aguja en la 3ª muesca
-bujias nuevas
La moto arranca perfectamente,ralentiza bien y sube de vueltas bien,pero cuando se intenta apurar las marchas,chungo...
Si alguno me quiere echar una visita,se lo agradeceria profundamente.No faltaran las cervecitas ni las tapitas.

Hola Compi.

Pasate por los niños de la Cruz, y a ver cuendo nos podemos ver, que será en breve para una bricokedada con una caja de cambios de Alvata, que tenemos que terminar de montar, y que entre todos los sabios asistentes, te la revisen, y asi de camino, te enganchas a las kedadas cerveceras de los miercoles.

Un saludo

;) ;) ;) ;) ;)

El chorro de gasolina es bueno, pero ¿la cuba cierra demasiado pronto? Exprimela y cuando empiece a fallar cierra el fgrifo de gasolina, para la moto y mide los niveles de las cubas, a ver si es de ahí.

En alta falta comida,o nivel de cubas chungo o mierdecilla en chicles de alta, mas probable lo primero ¿habia oido algo de cervezas? ;) ;) ;)El pof.pof es fallo o llega a pararse si al quitar gas la moto sige normal es seguro nivel de cubas

Regula la bolla, la bolla acciona las agujas de entrega de gasolina a las cubas y si no está bien ajustada la bolla no abrirá lo suficiente y tendrás falta de gasofa.

Efectivamente,cuando empieza a fallar,si sigo dando gas,pof pof e intenta pararse.Al cortar gas,recupera el ritmo normal.En parado,estoy harto de mirar el nivel de las cubas y esta correcto.
Tambien hice la prueba de parar cuando empezo a fallar,cerrar gasolina y mirar.Lo que sucede es que se me derramo algo,pero gasolina habia en las cubas.
voy a doblar la chapa hasta que casi salga por el rebozadero.

Casi seguro son las cubas de los carburadores, tienen que estar más a menos 3/4 llenas, si te sirve de referencia más o menos el ancho del anclaje de la bolla a la aguja, de 4 a 4.5 milimetros (exterior).

Un saludo a todos. Julian

Atrás