Ayuda de forero para compra en Madrid

Palmocito

Acelerando
Buenos días a tod@s.

He considerado la posibilidad de que algún forero de Madrid, pueda ayudarme a tomar una decisión sobre la compra de una Bmw R 1150 RT que está en esta ciudad.
La ayuda que pido consistiría en acercarse y verificar in situ el estado del vehículo y su correcto funcionamiento general antes de proceder al pago y transferencia de titular.

Especialmente me ha llevado a esta necesidad, el apreciar en uno de los vídeos que me ha mandado el propietario, que la secuencia de arranque no recoge el chek-in del ABS, es decir, que no se enciende el testigo ni parpadea después del arranque.

La ubicación del vehículo es en la zona Madrid-centro (Sta. Engracia)

Si hay alguien que se anime y quiera ayudarme con está gestión, lo agradecería, ya que me encuentro a 500 km y no me compensa hacer un viaje a Madrid sólo para esto.
Si finalmente no encuentro a nadie, tendré que declinar la compra.
Muchas gracias a tod@s y Vssss

Yo soy de Madrid, pero la verdad es que no he tenido nunca esa moto y me parece que es mucha responsabilidad. Vamos que ni loco la probaría aunque me dejase el dueño para que me den un golpe y se líe la mundial sin comerlo ni beberlo. Como mucho te podría decir si se enciende o no el testigo o si tiene puesto algo para que no se vea la luz, pero para eso creo que sería mejor que hables con algún taller de motos cercano y que te den precio por hacer una revisión del estado de la moto. Cerca de santa engracia hay un taller en José Abascal que se llama Hugo bikes. No lo conozco de nada pero paso por delante mucho y siempre está lleno de motos. Yo hablaría con ellos a ver si pueden hacer ese servicio y luego con el dueño para preguntarle si se pasaría por el taller. Si no quiere pasarse pues yo al menos lo tendría claro.

También hay otro cerca que conozco por que he llevado la moto a lavar bastantes veces y eso lo hacen fenomenal pero no sé más. Se llama el mosquito maldito y esta también muy cerca de Santa Engracia.

Creo que sería mejor opción.

En cualquier caso suerte con la decisión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Togas.
Entiendo que es una responsabilidad, pero la prueba fundamental que veo necesaria en la de confirmar en el garaje del propietario el tema del ABS.
Esto es, si hace el chek in de inicio, se activa, y desaparece la señal al alcanzar 5 km/h.

El propietario dice tener la revisión hecha, y supongo q se refiere aceites y filtros... En todo caso, cualquier moto q adquiera, será revisada por mí de nuevo, por lo que lo crítico es revisar el funcionamiento del ABS por servo.

Si alguien se anima, y da paso al frente, pues encantado.

Atrás