Ayuda de informaticos

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Por tercera vez voy a intentar conseguirlo, resulta que quiero publicar los videos del yuotube directamente en mi web y me dicen los que me dan el servicio que tengo que hacer esto:

[highlight]Estimado cliente,

Para incluir cualquier código en su página web tiene que descargarse los
ficheros .html deseados desde un cliente ftp, y una vez editados en su
ordenador volver a subirlos actualizados.[/highlight]

Alguien me puede yudar ya que no entiendo nada.... :-X

Que tienes que instalar un cliente FTP en tu ordenador, por ejemplo este:
http://filezilla.softonic.com/
Una vez instalado, tienes que configurarlo con los datos que te facilite tu proveedor de hosting
Dirección FTP
Usuario
Clave

Entonces podrás acceder a la raíz de tu servidor, bajarte a tu ordenador los archivos necesarios, editarlos y volver a subirlos al servidor.

Saludos.

Muchas gracias Julian :D.... De todas formas voy a llamar a los informaticos ya que todo me suena a chino... ;D ;D.. Pero estoy seguro que lo conseguiremos.

Fue un placer conoceros y compartir mantel, recuerda que teneis una visita pendiente a GALicia.... ;) :-*

A chino ????
Si hasta mi suegra es capaz de hacerlo con los ojos vendados y las manos atadas a los tobillos ....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Suerte.

El que no sabe es como el que no ve.... :-[

Seras cabrito?..... ;D ;D ;)

Un abrazo Julian ;)

Gali dijo:
Por tercera vez voy a intentar conseguirlo, resulta que quiero publicar los videos del yuotube directamente en mi web y me dicen los que me dan el servicio que tengo que hacer esto:

[highlight]Estimado cliente,

Para incluir cualquier código en su página web tiene que descargarse los
ficheros .html deseados desde un cliente ftp, y una vez editados en su
ordenador volver a subirlos actualizados.[/highlight]

Alguien me puede yudar ya que no entiendo nada....  :-X

Hoy tengo que estar en casa por temas familiares y me gustaria intentar este tema, alguien me echa una mano?

Pero... ¿quieres tenerlos alojados en tu propio espacio web, o simplemente quieres que se vean en alguna de tus páginas?
Las dos posibilidades son perfectamente viables, pero para lo primero piensa que, en cuanto empieces a acumular vídeos, necesitarás mucho espacio. Para lo segundo, tan solo necesitarás habilitar un par de códigos en el panel de configuración de tu foro.

Edito: bueno, ya he visto que actualmente incrustas vídeos en tus páginas, por lo que entiendo que lo que quieres entonces es tener una "copia" de ellos.

Hace un rato estuvo aqui un amigo informatico y me dijo que es un coñazo subir los videos de esta forma... :-/

Yo tengo un foro donde si puedo poner las direcciones de los videos y ya se ven con la pantalla pero el tema en cuestion es que quiero ponerlos en la web y ahi parece ser que tengo que subir los codigos desde el FTP, yo pense que era subir alguna formula al FTP y luego publicando los codigos directamente ya saldria la pantalla.... :-[

Me voy a rendir definitivamente... :'(

www.clubkenporiveira.com

Atrás