Ayuda de los Compis del Foro GS

silveR-1.2RT

Allá vamos
Hola necesito de vuestra colaboración,

mi hijo tiene un F-800GS, y se le a muerto la bateria, desconozco, como pasa en la RT, si hay que hacer algun ritual. En la RT despues que la cambias hay que poner el contacto sin arrancar, acelerar lentamente hasta el final del recorrido del puño, etc., etc ...

Sabeis si hay que hacer algo, o el tema estan sencillo como sustituirla y arrancar.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

V´sss

Hasta donde yo sé en las 1200 y también me pasaba en la F650GS monocilíndrica, cuando se cambia la batería como bien dices, tienes que encender el contacto y sin arrancar, llevas el acelerador al máximo un par de veces, apagas, vuelves a conectar el contacto y ya arrancas.
De la 800 no estoy seguro y espero que alguien que si lo esté te lo confirme, pero me temo yo que el protocolo es el mismo.
VSsss.;)

Hasta donde yo sé en las 1200 y también me pasaba en la F650GS monocilíndrica, cuando se cambia la batería como bien dices, tienes que encender el contacto y sin arrancar, llevas el acelerador al máximo un par de veces, apagas, vuelves a conectar el contacto y ya arrancas.
De la 800 no estoy seguro y espero que alguien que si lo esté te lo confirme, pero me temo yo que el protocolo es el mismo.
VSsss.;)

Gracias compañero, pero me da que el protocolo, por lo tu esperiencia, va a ser el mismo en todos los modelos BWM.

V´sss

Hola,

Y si no haces el protocolo. Yo cambié la batería de gs 1200 hace unos meses y no hice nada, la moto va bien.

Saludos

Atrás