Ayuda de propietarios Baviera K100

Joze

Acelerando
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
241
Puntos
16
Hola !

Examinando a fondo mi k100 baviera veo que las líneas del fileteado blanco sobre la banda azul no son completamente perfectas, tienen imperfecciones propias de haber sido pintado a mano, ¿alguien podría ponerme una foto de la zona del depósito que está pegada al asiento?

Muchas graciassss
 
Joze:
Felicidades por tener una moto única. También tengo una Baviera en mi garaje. He ido a mirar, pero no he podido hacerle fotos ya que no tengo la cámara en casa.
Según mi opinión, las líneas del fileteado son muy buenas -no sé si "completamente perfectas"- y tienen "volumen", no creo, en absoluto, que sean pintadas a mano. Creo que son fileteados acoplados -tienen "grosor"- y lacado encima.
Por expresar las diferencias: Tengo una R100RS, cuyo fileteado está pintado a mano. No tiene nada que ver con el fileteado de la K100RS Baviera.
A tu disposición,
MotoLaverda.
 
Gracias!

Parece ser que el depósito debió ser pintado alguna vez, en el colín las líneas son perfectas. A dos otras motos mías también les repintaron el depósito, gafes de ser metálicos, si te tiran la moto y se daña hay que pintar, eso a la f800 no le pasa jajaja plásticoooooooo, y entra dentro de lo normal de 21 años de servicio.

Saludos.
 
Arriba