kukogt
Arrancando
Hola a todos, me llamo Alex, soy de Valencia y tengo 33 años, estoy a punto de cambiar de moto y os pido vuestra opinion de la que dependerá si paso a formar parte de esta comunidad, os pongo en situación, actualmente tengo una vfr rc36 del 91... en estado de coleccionista, un amigo me paga 3000e por ella, y hace tiempo que le tengo echado el ojo a las k1200gt del 2004 la del motor acostado, he encontrado una unidad con libro, pocos km, liquidos cambiados ( me he empapado de info ), peeeero al ir a probarla me he quedado un poco desilusionado por el tema de las prestaciones, quizá tengo el concepto mal en la cabeza y comprendo que es otro tipo de moto;
A lo que vamos, me gustaría por favor saber vuestra opinión, me hago yo todos los mantenimientos en todos mis vehiculos, vender la vfr era algo impensable pero 3000e....,
Bueno un saludo y gracias de antemano.
A lo que vamos, me gustaría por favor saber vuestra opinión, me hago yo todos los mantenimientos en todos mis vehiculos, vender la vfr era algo impensable pero 3000e....,
Bueno un saludo y gracias de antemano.