Ayuda decisión y saludos desde valencia

kukogt

Arrancando
Hola a todos, me llamo Alex, soy de Valencia y tengo 33 años, estoy a punto de cambiar de moto y os pido vuestra opinion de la que dependerá si paso a formar parte de esta comunidad, os pongo en situación, actualmente tengo una vfr rc36 del 91... en estado de coleccionista, un amigo me paga 3000e por ella, y hace tiempo que le tengo echado el ojo a las k1200gt del 2004 la del motor acostado, he encontrado una unidad con libro, pocos km, liquidos cambiados ( me he empapado de info ), peeeero al ir a probarla me he quedado un poco desilusionado por el tema de las prestaciones, quizá tengo el concepto mal en la cabeza y comprendo que es otro tipo de moto;

A lo que vamos, me gustaría por favor saber vuestra opinión, me hago yo todos los mantenimientos en todos mis vehiculos, vender la vfr era algo impensable pero 3000e....,

Bueno un saludo y gracias de antemano.

Bienvenido y, si es la que te gusta, a por ella. No puedo decirte nada sobre ella porque no he tenido la oportunidad de subir en ninguna.
Saludos

Bienvenido al foro.

Tampoco puedo opinar , ya que no conozco esa maquina.

¡Que aciertes en la decisión que tomes¡.

Un saludo desde Sevilla.

Bueno me conformo con la bienvenida, he decidido arriesgarme, estoy en este momento viajando en tren a por ella, prometo una presentación en condiciones.

Gracias a todos.

Bienvenido, yo he tenido esa moto y del mismo año.
Te entiendo, difícil la decisión.

Atrás