Ayuda desfile Motero 30 Abril Sabadell

PANCHITO

Curveando
Hola compañeros necesito 8 motos para un desfile en Sabadell el proximo dia 30 de Abril a las 17 horas, se deberia de estar alli antes para el acto y una peuqeña comida, abajo pongo el programa, el organizador del acto me pide que solo sea moto y piloto ya que el refrigerio comida ( sobre las 14-15 H) lo paga el ayuntamiento y solo paga una persona por moto, me hariais un gran fabor en poder asistir al desfile,

GRACIASSSSSSS

acm.jpg

Panchito
Marcos
MIcke 13
Jabali
Kross???
LLargs???
Diavolo + 1
Tocomocho
Motorrader
Atramuntanat
Jeep69
Novo

Osti tu !!! que el lunes es fiesta y nos vamos fuera,... sino ya tendrias 1

Bueno Panchito, si es así, cuenta conmigo.
Vendré con la PanEuropean o con la 1200 Gt si ya me la han entregado!!!!!
V´sss

Bueno PANCHITO en principio cuenta conmigo, te lo confirmare un poco mas adelante.

Conmigo y con mi Moto la LT ;)

V´ssssssssssssssssssssss

:-?Perdona, no entiendo lo del desfile, solo 8 motos para un desfile, para que es? que funcion tiene?

amigo belenfleky el desfile es de la policia municipal de mi ciudad (Sabadell) el desfile sera de mas motos, si no pasa nada vendra una representacion de la casa real con las harleys ( se esta intentando) pero tambien se necesita a gente de calle , hay entramos nosotros, ademas vendran motos deotros motoclubs, asi se le demuestra a nuestro alcalde y al publico en general lo bonito de la moto no los cafres que salen por la tele.

Si estas interesado ya sabes.

A los demas tomo nota y apuntados quedais.

Gracias

:) Perdona mi ignorancia, yo iré, no me cuesta nada y me gusta, pero no entiendo lo de las ocho motos, lo se, soy pesadito ;)

panchito esta encargado de reclutar 15 , entre ellos Novo (de Sitges ) y yo ;)

Panchito, podias poner una lista provisional, quizas asi se anime mas la cosa ;)

como bien dice marcos nosotros seremos 15 motos, lo unico que nos piden es que solo asistamos el piloto, ya que el ayuntamiento pagara la comida y solo hay 15 plazas=15 motos.

Gracias

Bueno creo que la idea de marcos es buena hacer el listado con los que somos y así podremos saber cuantos faltan.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss

yo trabajo :'( si alfinal me lo pudiese convinar y quedasen plazas ya diria algo

me haria ilusion ir a mi ciudad natal, pero mi F650 GS no creo que sea demasiado para el desfile no?

Atramuntanat, seras bien recibido con tu Gs 650, confirmamelo

BOXERPOWER con pancartas no se puede, no reivindicamos nada y la policia no quiere nada de pancartas, pero seras bien venido tambien, confirmamelo.

depende de la hora i del lugar, como el lunes es fiesta no habra retorno masivo des de la costa, pero este domngo tengo comidita familiar i depende de si es por la tarde o por la mañana, ya me direis algo

Qure hay de menú Panchito? en principio me apunto 1200 GS.
Los desfiles me encantan!!!!!!!!!!! Si me dices algo esta semana me puedo hacer un hueco para acompañaros.
Saludos.

:) El desfile empieza a las 17 pero se tendra que estar un poco antes el Lunes pondre los horarios definitivos.

Los que estais por confirmar, necesito confirmacion, GRACIAS

Apunta ha MOTORRADER con una flamante, y limpia para la ocasion, r850r, si queda sitio aun claro.

Avisarme si puedo ir, y decirme a que hora debo estar alli, si no me presento a las 6 de la mañana!!!
Que ilusion !! ;) ;)

Aparte Sabadell, que es el pueblo motero con diferencia del valles, porque alli los moteros se saludan hasta dentro de la misma ciudad!!!

de momento Novo se cae de la lista, el sabado vendio y entrego su RT, asi que si el lunes no le hacen una buena oferta en Scratch no tendra moto para el fin de samana :-/

i en que consistira el desfile? hay que llevar algo ? veo que pone desfile de motos antiguas de policia, quien lo organiza?

atramuntanat dijo:
i en que consistira el desfile? hay que llevar algo ? veo que pone desfile de motos antiguas de policia, quien lo organiza?

consiste en desfilar por las calles de Sabadell (unas cuantas), logicamente sin hacer el canelo, osea correctamente y sin hacer chorradas de los imbeciles que suelen dar la nota con caballitos, cortes de encendido, acelerones etc.

hay que llevar una moto bajo el culo ;D

organiza el ayuntamiento de Sabadell

vaya hombre ahora que habia aprendido a hacer el Cristo encima del manillar, 8-)

hasta el domingo q viene pues

marcos dijo:
[quote author=atramuntanat link=1145197670/15#26 date=1145819313]i en que consistira el desfile? hay que llevar algo ? veo que pone desfile de motos antiguas de policia, quien lo organiza?

consiste en desfilar por las calles de Sabadell (unas cuantas), logicamente sin hacer el canelo, osea correctamente y sin hacer chorradas de los imbeciles que suelen dar la nota con caballitos, cortes de encendido, acelerones etc.

hay que llevar una moto bajo el culo ;D

organiza el ayuntamiento de Sabadell
[/quote]

Eso quiere decir que no podre volver ha hacer esto?????

k1200LT.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una pregunta de Novato>

Los que vamos, como hemos de ir vestidos, a lo motero pa que se note que somos moteros, o como simplemente va a ser un desfile intersabadellano con chupa y casco hay de sobras. Es pa llevar el pantalon de cuero y las botas o no??

jejej ...

yo ire muy probablemente con los pantalones summer de BMW, que no se nota mucho que sean de moto, pero lo son, las botas, guantes, chaqueta de verano y casco

marcos dijo:
yo ire muy probablemente con los pantalones summer de BMW, que no se nota mucho que sean de moto, pero lo son, las botas, guantes, chaqueta de verano y casco

Recuerda que también tienes que llevar una Aaamoto ::) ;D

:D :D :D A ver los que esten apuntados al desfile el domingo dia 30

LUGAR: Jefatura de la Policia Municipal de Sabadell - C/ Pau Claris 100

HORA: los que deseeis comer alli, a las 13:00 - 13:30 los que no a las 16:00

CONFIRMARME QUIEN SE QUEDA A COMER

TODAVIA QUEDAN 4 PLAZAS LIBRES

i por que calles passaremos? lo digo p'a a avisar a mi madre i mis sobrinetes que viven en sabadell p'a qeu me vean pasar 8-)

ja,ja,buenisimo desfile de policias en moto con sus blok de multas en lo alto me parto y ahora en serio comida a cargo de quien quizas fondos publicos? no seria mejor destinarlo a necesidades mas punzante que seguro que hay muchas en sabadell y que cada comensal se pague lo suyo.luego si quereis llamarme radical pero repito gastar dinero en que la policia municipal se pasee en moto desfilando que trabajen coño y se dejen de chorradas

por lo que veo lo tuyo es provocar e intentar liarla, pues bien, ya te han dado un toque pero no tienes bastante,pues tu mismo

ghanes dijo:
ja,ja,buenisimo desfile de policias en moto  con sus blok de multas en lo alto me parto y ahora en serio comida a cargo de quien quizas fondos publicos? no seria mejor destinarlo a necesidades mas punzante que seguro que hay muchas en sabadell y que cada comensal se pague lo suyo.luego si quereis llamarme radical pero repito gastar dinero en que la policia municipal se pasee en moto  desfilando que trabajen coño y se dejen de chorradas

tambien la escuela publica donde fuistes costo dinero del erario publico, no era necesario pinchar.

ghanes dijo:
ja,ja,buenisimo desfile de policias en moto  con sus blok de multas en lo alto me parto y ahora en serio comida a cargo de quien quizas fondos publicos? no seria mejor destinarlo a necesidades mas punzante que seguro que hay muchas en sabadell y que cada comensal se pague lo suyo.luego si quereis llamarme radical pero repito gastar dinero en que la policia municipal se pasee en moto  desfilando que trabajen coño y se dejen de chorradas

Ya trabajan ya, por eso nos quejamos ;) ;), pero hasta Dios descanso un dia no??

V´sssssssssssssssssssssssss

liarla no pero si emitir mi opinion por lo que veo totalmente diferente, y que esa es la grandeza de la libertad de expresion discrepante si, y acaso no tengo derecho de emitirla, sin faltarte el respeto pero con firmeza me da igual cual es tu profesion nos une la pasion por las motos,no por la policia en este caso de todas maneras si no te gusta lo que escribo no lo leas no lo hago por polemizar pero es que es un poco heavy lo del desfile no para ti sera normal pero yo no lo veo asi. si el colegio sirvio para tener una actitud critica con aquello que no me gusta .

:o :o Vaya hombre tenemos un intruso, bueno dejemos que se exprese, se aburra y se marche, nosotros a lo nuestro :o :o

No se que hay de menu ni en que consistira la comidapero bueno algo pondran supongo ;) ;) ;) ;)

kross dijo:
Ya trabajan ya, por eso nos quejamos  ;) ;), pero hasta Dios descanso un dia no??
hehheeh tambien a ti te ha tocado oir un concierto de clarinete eh?

joer ghanes, es que 8 tios comiendo algo pa picar que nos van a poner, llamarle a eso desfalco, pues ves a ver la feria de abril que eso si es subvencion a tope, vamos, tomemoslo mas a la ligera, tienes el derecho a discrepar pero si vas a discrepar de todo lo que no te gusta vas a coger una ulcera, tranquilo, pensemos que a algun enlatado le estan crujiendo una multa por hablar por el movil, asi que los 50 € que debe costar la carne a la brasa que se comeran ya estara pagada.
son 4 dias y tenemos que mirar que se hagan agradables, seamos amigos.

lo de la ruta. alguien sabe por donde pasaremos? me haria gracia que me viesen mis sobrinetes haciendo rugir a la BMW ::)

A ver Ghanes, para el carro. Última advertencia. Te sugiero te enteres de la diferencia entre discrepar y liarla.

;) Compañero Diavolo quedan plazas si quieres apuntado estas, ademas nuestro amigo Belenflecky se da de baja porque marcha fura de ultima hora

Ok.
Es bueno saberlo pq en ppio iba a hacer con un amigo una salida el domingo por la mañana. Le comento a mi colega si le apetece y te confirmo dos motos, una R-850R y una Honda CBF 600. Te parece?

V'ssssss

PD: Lo mas seguro es q vengamos directamente a las 16:00, te confirmo.

Atrás