Carlichi88
Allá vamos
Muy buenas.
el otro día me junté con Black Velvet y, aprovechando que tiene un equipete para equilibrar las depresiones de los carburadores, miramos cómo estaban.
La sorpresa fue comprobar que uno de los tornillos de regulación de mezcla, prácticamente no producía variación en el ralentí cuando se abría o cerraba y el del otro carburador, no tenía junta tórica (2).
Me ha inquietado y he mirado el despiece.
Resulta que el que debiera ser el de mi "año" es este:
que es el que corresponde al año '81
pero resulta que veo que es como este otro:
porque el mío no lleva ningún tornillo en diagonal, sino verticales y la toma de la depresión está por abajo como en este último.
A parte del O-ring (2), tampoco llevo los muelles (4) de esta última figura
¿cómo es que ha funcionado siempre tan bien? las bujías están en su colorcillo tostado perfecto.
Por otro lado, al ponerle le junta tórica, que tenía en casa, he vuelto a regular, y ahora, partiendo del ralentí (teóricamente ajustado) al pegar un aceleron en vacío, se me queda alta de vueltas y le cuesta caer.
He mirado holguras de los cables y engrasado palomillas y barriletes. ¿Serán flojos los muelles o es que está mal carburada?
Ayuda, Gracias
el otro día me junté con Black Velvet y, aprovechando que tiene un equipete para equilibrar las depresiones de los carburadores, miramos cómo estaban.
La sorpresa fue comprobar que uno de los tornillos de regulación de mezcla, prácticamente no producía variación en el ralentí cuando se abría o cerraba y el del otro carburador, no tenía junta tórica (2).
Me ha inquietado y he mirado el despiece.
Resulta que el que debiera ser el de mi "año" es este:

que es el que corresponde al año '81
pero resulta que veo que es como este otro:

porque el mío no lleva ningún tornillo en diagonal, sino verticales y la toma de la depresión está por abajo como en este último.
A parte del O-ring (2), tampoco llevo los muelles (4) de esta última figura
¿cómo es que ha funcionado siempre tan bien? las bujías están en su colorcillo tostado perfecto.
Por otro lado, al ponerle le junta tórica, que tenía en casa, he vuelto a regular, y ahora, partiendo del ralentí (teóricamente ajustado) al pegar un aceleron en vacío, se me queda alta de vueltas y le cuesta caer.
He mirado holguras de los cables y engrasado palomillas y barriletes. ¿Serán flojos los muelles o es que está mal carburada?
Ayuda, Gracias