Ayuda (dolor en las munecas)

DanielSS23

Arrancando
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas!!! Para todos, tengo una preguntica por aqui para ustedes que ya tienen tiempo con este mundo del racing, quisiera saber que puedo hacer o que debo usar para aliviar el dolor en las munecas? Gracias.
 
La respuesta correcta es ir bien en la moto...
como es ir bien... en mi opinion... con los brazos flexionados, sujetando la moto con las piernas.. cuando no voy así me duelen hasta las muelas....

Saludos
 
básicamente, la cosa está en agarrarte lo mas que puedas con las piernas, y luego encontrar TU postura encima de la moto, igual con los ajustes de serie no te sientes comodo... tengo un amigo que cambio de moto, xq no fue capaz de encontrar su postura encima de la moto, hizo de todo, cambio manetas, estriberas y nada....
 
Es una RR, con todo lo que implica, pero ya se sabe, sarna con gusto no pica.

Yo tambien lo sufro, y con todas las R1 que he tenido me ha pasado lo mismo, pero esas molestias desaparecen cuando vas ligero en tramos de curvas
 
Yo llevo un Stomp Grip en los laterales del depósito, es una gran ayuda para agararse mejor. La única pega que tiene es que se lleva mal con ropa no motera, ya que se come hasta los tejanos

stomp%20grip.jpg


¡Suerte!
 
000 gracias por el aporte de cada uno hoy los puse en practica y la diferencia al manejar la moto fue bien GRANDE...es muy cierto lo de divertirse porque en realidad la sarna con gusto no pica.1
 
Jaume!!! Gracias por tu aporte en el dealer donde compre la oto me hablaron de esa escuela y tengo pensado asistir debo sacar es el tiempo y aprovechar que estoy muy cerca de laguna seca y de willow spring...
 
Arriba