Ayuda, ¿donde conseguir el cable para conectar gps con moto?

Valer6n

Arrancando
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
81
Puntos
0
Se trata de un gps Garmin nuvi y conenctarla a mi 1200rt, yo quiero ponerle el cable que va desde el gps (mini usb) al conector que trean de serie y especifico para gps, en un tutorial del foro viene el cable comprado en bmw a 11,47 euros, pero cuando voy a mi concesionario me piden 58 euros.... son los mismos??? donde lo puedo conseguir a un precio razonable????

GRACIAS.
 
Efectivamente ese es el cable, yo segui estas instrucciones y va fenomenalmentehttp://bmwrt.wordpress.com/2009/03/...n-de-gps-para-r1200rt-por-paco64-y-sardaukar/
para un garmin nuvi 360, el cable lo tienen en el concesionario y ese es el precio, lo que pasa que es material de taller, y no tienen por que venderlo, te dicen que te ponen un gps ellos, eso me dijeron a mi, segui buscando y ;) en otro conce si me lo dieron, tienes que buscar hasta que te lo den.
 
Suscribo lo dicho por el compañero, si te lo niegan busca en otros conces hasta que te lo vendan, a mí me costó 12 euros en BMW Getafe, lo encargué y a los pocos días me lo trajeron, sin más peros ni problemas.
 
Pues lo acabo de encargar esta tarde en el conce, al principio me dijeron que con esa referencia era un utillaje de taller y que no se puede vender al publico :eek:, pero como ellos desconocian lo que les estaba encargando ::) no me volvieron a poner pega, eso sí, ellos insistian que el cable que yo necesitaba era otra con un precio 5 veces mayor.
 
El cable tenia esta referencia 95000611656. Compre uno hace tiempo con esta referencia y me pusieron problemas del tipo "esto es una herramienta", "es de uso interno", etc....

Hace un par de semanas fui a comprar otro y me dijeron que esa referencia ya no servia y que la habian cambiado por la 83300413585. La pidieron, no me pusieron problemas e incluso fue más barata (10,5€+Iva)
 
¿Sirve para un TomTom con mini usb?

Lo digo porque en la foto del tutorial parece que tiene otro tipo de conector.

V's
 
424E424E3B0 dijo:
¿Sirve para un TomTom con mini usb?

Lo digo porque en la foto del tutorial parece que tiene otro tipo de conector.

V's

yuyu el lunes voy a recoger el cable y ya te diré, yo creo que viene para conectar con mini usb, de hecho, es así mi gps Garmin y creo que la gran mayoria de los gps del mercado.
 
Arriba