Ayuda...Duda sobre los nuevos Garmin Zumo

VPARIS

Allá vamos
A ver si me podéis ayudar los entendidos...estoy en vías de cambiar de GPS y me he fijado en los nuevos Zumo 345lm y 395lm ( el 595lm se me escapa por precio y tamaño).
El caso es que me gustaría instalarle el Topo España y no se si dichos mapas son compatibles con el 345 y 395 ( en el 595 si que pone específicamente que es compatible con mapas topograficos)... alguien me puede ayudar, la idea es utilizar este GPS tanto para carretera como para los tramos offroad siguiendo las rutas que preparo.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola yo me he pillado el 590lm en promocion, me llega mañana en cuando lo pruebe a fondo pongo mi experiencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola VPARIS, lo único que te puedo confirmar es que el 595 si que acepta mapas topográficos, puesto que yo lo tengo y llevo el normal que lleva de serie mas dos topográficos que le he puesto yo.
Saludos

Hola VPARIS, lo único que te puedo confirmar es que el 595 si que acepta mapas topográficos, puesto que yo lo tengo y llevo el normal que lleva de serie mas dos topográficos que le he puesto yo.
Saludos

Gracias, en la pagina de Garmin si que pone que funcionan en el 595lm, la duda es si funcionan en los hermanos pequeños...creo que en la serie 340-390-590 Garmin solo lo confirmaba paa el mayor de los 3 y sin embargo hay gente con el 390 y el topo españa rodando por ahi.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás