Ayuda: eje sujección motor suda aceite.

Catulo

Curveando
Bueno, ahora por fin la r100r parece que va bien... toquemos madera. He observado que suda un poco (muy poco) de aceite por el eje que sujeta el motor donde va anclada la defensa izquierda, es muy poca cosa y solo quería saber si el arreglo es fácil, porque sino lo dejo como está.
Gracias por adelantado y un abrazo.

hola catulo, el alojamiento del esparrago de sujeccion del bloque al chasis no esta en contacto con el aceite motor, es un agujero independiente. en el peor de los casos se te podria haber hecho una fisura y se filtrase aceite motor, pero es practicamente imposible y perderia más cantidad. prueba a limpiarlo porque alomejor es el simple lubricante que tiene el propio eje que le aplicarian para su montaje. espero haberte ayudado, un saludo!

Me parecía raro que el eje fuera por "dentro" del motor, pero sí que se ve claramente que está manchado de aceite, como si saliera por donde va alojado el eje... Lo limpiaré bien y lo controlaré. Lo de la fisura no quiero ni pensarlo... A lo mejor tengo ya un poco de paranoia con esta moto y lo que tengo que hacer es mirarla menos y disfrutarla más.
Gracias Holdfast y un abrazo.

Atrás