Ayuda: El cuadro se me esta volviendo loco

velazpider

Acelerando
Pues, gracias a dios que no vendí mi querida F800R. Intervengo poco, pero los que se acuerden, tras la pérdida de un amigo, decidí venderla. Al final sigo con ella, la amo. No se lo que me esta pasando con esta moto, quizás sea que me estoy haciendo mayor y estoy mucho más serenado.

Pero bueno, vamos a mi duda. Ya va para casi 4 años y 40 mil kms. Ahora al arrancarla en frío, el cuadro resetea una segunda vez y a veces no marca como es debido ni las gasolina ni los kms en el digital. En caliente sin problemas.

Entiendo que debe ser la batería, ya que antes la usaba a diario y ahora puede estar 5 o 6 días parada. He limpiado los bornes, pero al arrancarla en frío, pega un pequeñito bajón, justo antes de arrancar.

Arrancar, arranca sin problemas, pero, ¿opináis que ya va ir siendo hora de cambiar la batería? La he encontrado con las mismas especificaciones que me indica el libro en tan sólo 40,80 eur. Que la verdad me parece un buenísimo precio.

Pienso que ahora con los fríos, quizás deba cambiarla y más si uso los puños calefactables.

En fin, ya me diréis.

Por cierto y una vez más, la F800R esta siendo la mejor moto que he tenido en 28 años que llevo en esto de las dos ruedas.

Parece ser que tienes una "Locura de Amor" hacia tu F800R , me alegro que estés contento con ella , y me das ánimos a mi que tengo una ST hace 20 días con 4 años y 13500 kms (de finales del 2009) .-

Todavía no estoy muy puesto en estas motos , pero puede que te empiece a fallar la batería , pero no sé .-

Un saludo

Con 4 años, yo creo que no harías mal en cambiarla por esos 40 leuros que comentas.
Animo con ese romance que es el que "sufrimos" muchos.... ;)

Vssssssssssss

Pues comprada, la verdad si sois de Sevilla, hay una tienda de repuestos de Bicis y semiferreteria que la tienen. Labor Sevilla, en calle Márquez de paradas. 40,81 eur. El ácido por separado, lo ponéis en un sitio abierto y dejáis un rato. Así de sencillo.

Ponerla es más que fácil.

La verdad, este consumible sale a 10 eur al año de media, :). No merece la pena apurarla tanto y más con los problemas que dieron las F de paradas repentinas de motor andando.

La mía aún esta bien, le puedo dar una carga y si se usa a diario puede aguantar varios meses más.

Si alguien la quiere se la doy, pero no la envio jajaja.

Atrás