Hola a todos:
Os comento mi problema a ver si me podeis orientar.
Hace una semana me cambiaron el rotor del alternador, pues se había estropeado. Hasta ahí todo bien.
Pero este fin de semana me he ido a Vitoria con la moto (unos 1600 km. en total) y a la ida resulta que el voltimetro me ha empezado a marcar 14,1 y 14,2 lo que me parece mucho.
Hoy domingo volviendo el voltimetro se ha puesto a 14,5 he tenido que conectar la larga para que bajara a 14,3 pues con la larga estan los dos filamentos encendidos.
En fin me preocupa que se queme la instalacion electrica con esos subidones de corriente.
¿Que puede ser? ¿Alguna solución?
Gracias y saludos.
Os comento mi problema a ver si me podeis orientar.
Hace una semana me cambiaron el rotor del alternador, pues se había estropeado. Hasta ahí todo bien.
Pero este fin de semana me he ido a Vitoria con la moto (unos 1600 km. en total) y a la ida resulta que el voltimetro me ha empezado a marcar 14,1 y 14,2 lo que me parece mucho.
Hoy domingo volviendo el voltimetro se ha puesto a 14,5 he tenido que conectar la larga para que bajara a 14,3 pues con la larga estan los dos filamentos encendidos.
En fin me preocupa que se queme la instalacion electrica con esos subidones de corriente.
¿Que puede ser? ¿Alguna solución?
Gracias y saludos.