...Ayuda electrica....

vicenk1100

Curveando
Hola un saludo, valla cuanto tiempo sin entrar por aqui, bueno pues resulta que tengo un R-100-RS en el dique seco hace por lo menos cuatro años a raiz de un problemilla electrico que os cuento ahora mismo, compré la moto hace unos años en un desguace y le habian quitado el faro con el consiguiete destrozo de cortar todos los cableados a la altura de las piñas y el mazo que se mete para dentro, en su dia me copié de la istalacion de la moto que tenia en ese momento un amiguete (otra R-100-RS) pero no tenia la placa de conexiones y le hice una, como vá todo tan apretujao ahí dentro del faro se vé que hizo algun corto, bueno el caso es que ya tengo la placa de conexiones suya y ahora no me aclaro, a ver si hay alguien por la zona y me echa un "cable":rolleyes2:

Los cables disponen de un código de colores específico; la placa de conexiones tiene ese mismo código. Con los esquemas en la mano y mucha paciencia para localizar, identificar, etiquetar, cada cable; el trabajo es un juego de niños.

Mae mía. Precisamente que donde más lío hay es donde más organizao hay que procurarlo tenerlo to... :(

Menuda nuclear el faro asín. :(

Que no le pase ná. :D

Es broma, no enfadarse. :D :D

...gracias, asi lo haré, el unico lio que tengo es que al no poder conseguir los cables de iguales colores, ejemplo (azul-negro) pues se me lia un poco mas la cosa, pero bueno, paciencia, un saludo.

Atrás