AYUDA EN CHAQUETA.. PLEASE..

tony_coto

Arrancando
Hola a todos, como ya està por aqui nuestro amigo indeseado "el frio", este año he decidido cambiar de chaqueta, ya que el pasado pasè algo de rasca en la maquina.
Tengo vista, la DAINESE STRATOJET D-DRY,
Alguno de vosotros la tiene o la ha probado y me puede dar alguna referencia sobre ella?
Me han comentado que D-DRY es lo mismo que el GORETECH ,(no recuerdo si se escribe asi)pero que es de la marca DAINESE.
Gracias de antemano V,ssss ;) ;)

Sacromonte

¿has mirao en El Venta? hace pocos dias tenian en azul .

Si alguien ve alguna negra de la talla 56 que me lo diga por favor.No la encuentro y por lo que estoy viendo me voy a quedar sin ella.

tony_coto dijo:
Hola a todos, como ya està por aqui nuestro amigo indeseado "el frio", este año he decidido cambiar de chaqueta, ya que el pasado pasè algo de rasca en la maquina.
Tengo vista, la DAINESE STRATOJET D-DRY,
Alguno de vosotros la tiene o la ha probado y me puede dar alguna referencia sobre ella?
Me han comentado que D-DRY es lo mismo que el GORETECH ,(no recuerdo si se escribe asi)pero que es de la marca DAINESE.
Gracias de antemano V,ssss ;) ;)
Hola.
Dainese fabrica chaquetas con las dos membranas. Con D-Dry y con Gore-tex. Son membranas con caracterícticas similares, pero no iguales.
El gore transpira mucho mejor pero es más caro.

Del frio te protejeran las dos más o menos igual.
Ahora del agua no.La D.Dry ( la mia ) aguanta el agua un rato.Mucho rato acabarás mojandote.Y el Goretex resiste muy bien el agua.El precio es casi el doble. Si ves que va a llover mucho y no tienes el Goretex de marras te pones un chubasquero encima ( es lo que hacen los Gallegos y los Alemanes ;) ) y a correr
Salu22222

Yo compraría la Tourguard. Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Atrás