puesta a punto

Manufer75

Arrancando
Registrado
8 Oct 2019
Mensajes
76
Puntos
18
Ubicación
Sabadell
Hola a todos y felicidades Antea de nada a todos por el foro ya que da gusto ver la sabiduría y amabilidad de los integrantes, os sigo hace un tiempo pero hasta ayer no decidí inscribirme porque ya llevo tiempo por pillar una r100 y ahora creo que es el momento.

Os cuento después de ver varias el viernes voy a ver una R100rs del 79, y el tema es que la moto por precio está bien pero hablando con el dueño ( hombre de 76 años ) me genera una serie de dudas y antes de ir a verla no me iría mal algo de sabiduria

El tema es que la moto es de un compañero suyo de la misma edad y el señor que la tiene ha tenido muchas motos en su vida y se la dejó para vender, el caso es que al hablar con él me comenta que se le incendió el garaje donde las tenía y se le quemaron varias motos entre ellas la r100 algo afectada me comenta que ha cambiado

Carenado
Rueda delantera
Todas las tapas.,.

Me ha pasado fotos y el viernes subiré a verla pero yo mirando las fotos veo que las tapas de balancines también son diferentes y varias cosas, os dejo foto por si tenéis oportunidad de verla y perdón por la chapa que os he pegado

Un saludo a todos y gracias de antemanoE7A0635D-3981-4C28-9888-97B92FE37ADB.jpegDCDDB417-5B15-49A1-80DC-CC986F04DD7E.jpeg3E55D940-4B45-41E6-AE5F-B4ECAAFA2B36.jpeg88469F95-8C4E-4CE8-97DB-D5A3B62606D0.jpeg
 
La unica tapa de balancines que veo si es suya

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Si tienes razón robemumoto, mirando la otra foto me parecía que la del otro lado era diferente, sabrías decirme si ese carenado que debería llevar de ese año.???

Gracias
 
Alguien me podría dar alguna indicación a vista de las fotos, si veis algo a tener en cuenta para ir a verla

Gracias
 
Carenado de Rs solo hay uno.no importa el año, lo que si puede variar en que sea el original o la copia Puig,se nota rapidamente por dentro el original está muy bien terminado y el Puig se ven o notan los hilachos de fibra

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Muchas gracias robemumoto lo tendré en cuenta y le preguntaré al vendedor, al decirme que estuvo algo afectada me da algo de incertidumbre, la miraré bien como está en general y probarla, me comenta que está sin itv pero por el estado espero no tener problemas de pasarla
 
Una cosa que hice antes de comprar es pedir el informe del vehículo de tráfico por internet. Con la matrícula tienes suficiente.
Sabrás quién es el propietario y cuántos ha tenido antes, si hay embargos, última ITV...

Otra cosa que miraría es si el número de chasis y de motor coincide.

Se ve que está sucia de polvo. Eso es bueno porque permite ver si hay fugas de aceite, aunque todo es reparable, sirve para regatear.
 
Por lo que se vé en las fotos, el vendedor o el amigo se dedican por afición o negocio y tienen varias motos/coches antiguos, pregunta, prueba, remiras todo y no te ciegues, los vendedores tienen siempre otro cliente mejor que tu y los compradores tenemos 3 motos mas bonitas y sobre todo mas baratas, suerte y al toro,,,,pero con arte:ROFLMAO: por tu zona hay algún que otro compañero del Foro que te puede echar un cable.
 
Una cosa que hice antes de comprar es pedir el informe del vehículo de tráfico por internet. Con la matrícula tienes suficiente.
Sabrás quién es el propietario y cuántos ha tenido antes, si hay embargos, última ITV...

Otra cosa que miraría es si el número de chasis y de motor coincide.

Se ve que está sucia de polvo. Eso es bueno porque permite ver si hay fugas de aceite, aunque todo es reparable, sirve para regatear.

Muchas gracias boxer1971, pediré informe a tráfico y comprobaré mañana si el número de motor y chasis coinciden, sobre la suciedad que tiene me comenta eso que lleva tiempo en el taller pero que arranca bien.. ? ya comentaré, Gracias por los apuntes

Saludos
 
Por lo que se vé en las fotos, el vendedor o el amigo se dedican por afición o negocio y tienen varias motos/coches antiguos, pregunta, prueba, remiras todo y no te ciegues, los vendedores tienen siempre otro cliente mejor que tu y los compradores tenemos 3 motos mas bonitas y sobre todo mas baratas, suerte y al toro,,,,pero con arte:ROFLMAO: por tu zona hay algún que otro compañero del Foro que te puede echar un cable.
Si por lo que me comenta tenía sobre unas 20 motos allí, coches, tractores... así que seguro que con sus 76 años experiencia no le faltará, sobre todo me importa que el motor esté bien ya que no me gustaría tener que meterme en mucha faena

Gracias por los comentarios y ayuda robemumoto

Un saludo
 
Pues como me ha comentado boxer1971 he pedido informe a tráfico y no consta de que haya ningún tipo de embargo, lo que si veo es que está sin itv desde 2012 y ha cambiado de dueño bastante este último adquiriéndola en el 2006...

A ver si mañana se saber los km del motor ya que me dice que con 40000km se le hizo motor, no sé si en vehículos de esta edad en la itv se marcaban los km al pasarlas...
 
Aquí se puede ver todo cambios de dueño e itv, por lo menos sé que no hay embargo alguno

Gracias de nuevo boxer1971
 
De nada!
Suerte en la compra!
¿Has podido hacerlo por internet directamente en tráfico?
Hace unos años no les funcionaba la aplicación y daba múltiples errores.
 
Lo he tenido que hacer por einforma previo pago de 12€, pero creo que estarán bien invertidos por Sustos posteriores ?

Esperaremos mañana a verla en directo, gracias
 
Es importante que vayas mentalizado de que a esa moto le venció la garantía hace 39 años, y que los kms en estos casos, al menos a mi, es lo que menos me preocupa.

Si la moto arranca y está en precio, funciona todo, suena bien dentro de lo que es éste boxer, no deja un charco de aceite, etc... No te lo pienses. Te lo comento porque hace poco vino alguien interesado en la 65 con preguntas fuera de toda lógica, es decir, buscando garantías que no se pueden dar: mi caja de cambios puede romperse mañana, o dentro de 10 años, y múltiples averías más que ni yo sé cuando pueden salir, si es que salen.

Esto es como los Kinder esos, aunque veo muy difícil que no haya que hacerle alguna cosa, ya que siempre salen pegas en estas abuelas, y son las mismas tanto para el vendedor como el comprador. En una ocasión me preguntaron, con la venta de la rs, si la repararia en caso de que saliese algún problema, y por supuesto que dije que sí, que por 25€ la hora y el material buscándolo yo, me hacía cargo sin problema.

Esa moto no tiene mala pinta si está bien de precio, salvo el tema de la llanta delantera que imagino aún habrá campaña en BMW.
 
Es importante que vayas mentalizado de que a esa moto le venció la garantía hace 39 años, y que los kms en estos casos, al menos a mi, es lo que menos me preocupa.

Si la moto arranca y está en precio, funciona todo, suena bien dentro de lo que es éste boxer, no deja un charco de aceite, etc... No te lo pienses. Te lo comento porque hace poco vino alguien interesado en la 65 con preguntas fuera de toda lógica, es decir, buscando garantías que no se pueden dar: mi caja de cambios puede romperse mañana, o dentro de 10 años, y múltiples averías más que ni yo sé cuando pueden salir, si es que salen.

Esto es como los Kinder esos, aunque veo muy difícil que no haya que hacerle alguna cosa, ya que siempre salen pegas en estas abuelas, y son las mismas tanto para el vendedor como el comprador. En una ocasión me preguntaron, con la venta de la rs, si la repararia en caso de que saliese algún problema, y por supuesto que dije que sí, que por 25€ la hora y el material buscándolo yo, me hacía cargo sin problema.

Esa moto no tiene mala pinta si está bien de precio, salvo el tema de la llanta delantera que imagino aún habrá campaña en BMW.
??? gracias por la ayuda norte y estoy de acuerdo contigo que son motos con años y ninguno somos adivinos del mañana, será más tema de sensaciones mañana cuando la vea

Con el tema de la llanta me acabas de dejar planchado porque no sé el porque lo dices ( es por estas cosas justamente que abrí este post ) si me pudieras dar la explicación te lo agradecería

Un saludo
 
Según el informe la moto cambiaba de dueño cada 4 años más o menos... a el ultimo le duró 2 años... Yo la arrancaba y escuchaba ese motor en caliente que es cuando nuestras motos hablan. No pones el precio que te pide, pero sin ITV no creo que supere los 4000 euros.
 
La campaña de las llantas término hace tiempo porque ya no habia en recambios yo pillé ,para un amigo una de las últimas, que me dieron unas de RT doradas pero pintadas de plata y como ya hace unos 5 años al menos,seguro que no hay. Bueno yo tengo una de las buenas porque me cambié a radios.Pero aparte del acojone,no conocemos a nadie al que las llantas sin nervios le haya dado problemas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Según el informe la moto cambiaba de dueño cada 4 años más o menos... a el ultimo le duró 2 años... Yo la arrancaba y escuchaba ese motor en caliente que es cuando nuestras motos hablan. No pones el precio que te pide, pero sin ITV no creo que supere los 4000 euros.

Hola Mon956, si yo he estado mirando el informe y veo que del 2002-2004 la tuvo uno y del 2004-2006 otro después por lo que veo del 2006 para delante la ha tenido el mismo dueño pasándole las itv hasta el 2012 que parece ser la última que paso

El precio que pide son 3200€ y creo que está bastante bien... mañana la probaré y le pediré que me deje darle una vuelta, pero si me interesa creo que lo mejor antes de nada sería llevarla a pasar itv, no se que te parece.??

Gracias por el comentario, saludos
 
La campaña de las llantas término hace tiempo porque ya no habia en recambios yo pillé ,para un amigo una de las últimas, que me dieron unas de RT doradas pero pintadas de plata y como ya hace unos 5 años al menos,seguro que no hay. Bueno yo tengo una de las buenas porque me cambié a radios.Pero aparte del acojone,no conocemos a nadie al que las llantas sin nervios le haya dado problemas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Hola Robemumoto, la verdad que el tema de la llanta perdonad mi ignorancia pero aún no sé el porqué del comentario de Norte y tampoco el tema de cambiarla que seguro tendrá su explicación, así que si fuerais tan amables de explicármelo ?

Gracias de antemano, saludos
 
Para que la ITV? Esa moto no debe de tener problemas en la Itv.por lo que se vé esta original o al menos de aspecto.la itv la puede pasar muy bien una moto de buen aspecto,correcto funcionamiento de frenos, neumaticos correctos y el motor hecho unos zorros lo difícil es pasar con una maravilla mecánica pero con tonterias de "personalizacio'n"

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Lo de las llantas de aleación de las primeras series se vé que dieron algún problema en EEUU o Australia y Bmw se acojono' y mejoró el diseño añadiendo unos nervios , además creó una campaña mundial de sustitución de las llantas antiguas,aqui no se enteró ni Dios pero algún navegante de Foros extranjeros levantó la liebre y todos los que estabamos al loro nos beneficiamos de ello.A mi me cambiaron la llanta de mi Rs con 35 añitos y algún conocido como ya conté igual.Pero eso hace tiempo y creo haber leído que ya es imposible.la que conté de mi amigo tardó casi un año...porque todo era que no pero soy mas pesao que el cuñado de Roky y lo conseguí con la colaboración de un Concesionario importante. Pero ya he comentado que no conozco a nadie que haya tenido problemas con las "antiguas"...usa esta información para recortar ese piquillo de los 3000

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Y si cuando la tengas no duermes bien.me llamas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Y si cuando la tengas no duermes bien.me llamas
emoji24.png
emoji24.png
emoji24.png
emoji24.png


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
??? gracias por la info robemumoto, sois enciclopedias abiertas, se lo comentaré mañana al vendedor y si me la quedo y te parece bien venderla ya tienes comprador, aunque lo de dormir bien con niños pequeños ya ni me acuerdo lo que es ?
 
Si la moto está entera, funciona medio que y el precio es razonable no temas comprarla, porque al final son motos con muchos años y cosas siempre tendrás que hacer, todo depende de los medios, tiempo y capacidad que tengas para que te salga todo mas o menos.

Importante que cuando esté la moto bien caliente no oigas sonido a martillo contra un yunque en el carter...si es así, sal corriendo, seguro que tienes problemas de cigueñal y bancada porque andó baja de nivel o sin aceite. Es un problema común a usuarios algo descuidados.

Calcula siempre que de lo que pienses gastar....AL FINAL SERÁ EL DOBLE, si, no te exagero....haz esa cuenta y no te equivocas.

A poco que pongas ruedas, bateria, un juego de reparación de carburadores, platinos y condensador, bujias, pastillas, todos los aceites, a poco que lo hagas tú se te van 600 € rapidamente....

Luego está el tema cables de mando y gomas variadas, que se te van otros 200 muy rápido.

Y si tienes fugas, retenes, juntas, cables de bobinas y demás...pero hay recambio de todo y a poco que la compres en precio si eres constante la dejarás muy bien.

Si es original, por favor, no la compres para quitar los carenados...creo que una superviviente así se merece volver a su estado original.

Generalmente estas motos "viejas" se quedan paradas por alguna avería recurrente que no dan con la tecla, cumulo de gastos, o una avería que el dueño piensa que no le merece la pena arreglar....tenlo en cuenta para evitar sorpresas. Yo me he encontrado motos así paradas porque se quedaban sin luces (y era una simple llave que nadie se molestó en comprobar), hasta motos que se paraban en caliente por problema con la bobina o porque en caliente les patinaba el embrague y en ningún caso el comprador pudo ver antes de comprar.

Insisto, no te desanimes que este es el mundo de las clasicas y lo importante que tengas ganas e ilusión y que el precio sea suficientemente justo para ambos.

Con esa información que te hemos dado, creo que sería mejor bajarla de los 3000
 
Última edición:
gracias por la info robemumoto, sois enciclopedias abiertas, se lo comentaré mañana al vendedor y si me la quedo y te parece bien venderla ya tienes comprador, aunque lo de dormir bien con niños pequeños ya ni me acuerdo lo que es
No te preocupes es temporal,,,,los mios se fueron bien pasados los 30.....pero la felicidad dura poco......ahora los nietos han ocupado el espacio

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Creo que lo más nuevo de esa nave es la nevera para la cervezas !!

Se ve muy bonita. Animo

Parece que la rueda toca en el suelo, el caballete un poco vencido (nada preocupante) ya la tienes un poco más barata.

Cuando Rober te ofrezca milquinientos por ella, yo te doy dosmil...
 
Si la moto está entera, funciona medio que y el precio es razonable no temas comprarla, porque al final son motos con muchos años y cosas siempre tendrás que hacer, todo depende de los medios, tiempo y capacidad que tengas para que te salga todo mas o menos.

Importante que cuando esté la moto bien caliente no oigas sonido a martillo contra un yunque en el carter...si es así, sal corriendo, seguro que tienes problemas de cigueñal y bancada porque andó baja de nivel o sin aceite. Es un problema común a usuarios algo descuidados.

Calcula siempre que de lo que pienses gastar....AL FINAL SERÁ EL DOBLE, si, no te exagero....haz esa cuenta y no te equivocas.

A poco que pongas ruedas, bateria, un juego de reparación de carburadores, platinos y condensador, bujias, pastillas, todos los aceites, a poco que lo hagas tú se te van 600 € rapidamente....

Luego está el tema cables de mando y gomas variadas, que se te van otros 200 muy rápido.

Y si tienes fugas, retenes, juntas, cables de bobinas y demás...pero hay recambio de todo y a poco que la compres en precio si eres constante la dejarás muy bien.

Si es original, por favor, no la compres para quitar los carenados...creo que una superviviente así se merece volver a su estado original.

Generalmente estas motos "viejas" se quedan paradas por alguna avería recurrente que no dan con la tecla, cumulo de gastos, o una avería que el dueño piensa que no le merece la pena arreglar....tenlo en cuenta para evitar sorpresas. Yo me he encontrado motos así paradas porque se quedaban sin luces (y era una simple llave que nadie se molestó en comprobar), hasta motos que se paraban en caliente por problema con la bobina o porque en caliente les patinaba el embrague y en ningún caso el comprador pudo ver antes de comprar.

Insisto, no te desanimes que este es el mundo de las clasicas y lo importante que tengas ganas e ilusión y que el precio sea suficientemente justo para ambos.

Con esa información que te hemos dado, creo que sería mejor bajarla de los 3000
Muchas gracias Mr_twinflat, la verdad es que con la ayuda de todos vuestros comentarios como se me de bien soltarlo todo de golpe el vendedor aún se va a pensar que se de lo que hablo ???

En serio, yo pensaba tirar para los 3000€ pero después de lo escuchado igual miro de que me baje algo más, sé que va a haber que meterle tiempo y dinero, pero ganas no me faltan ya hace mucho tiempo que ando con la idea y si ha de ser esta será y si no otra pero no tardaré en tenerla

Gracias de nuevo por vuestro tiempo, saludos
 
No te preocupes es temporal,,,,los mios se fueron bien pasados los 30.....pero la felicidad dura poco......ahora los nietos han ocupado el espacio

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Robemumoto Gracias por los animos ? Uno anda cansado pero contento, disfruta de los nietos que los abuelos ya habéis luchado suficiente, saludos
 
Creo que lo más nuevo de esa nave es la nevera para la cervezas !!

Se ve muy bonita. Animo

Parece que la rueda toca en el suelo, el caballete un poco vencido (nada preocupante) ya la tienes un poco más barata.

Cuando Rober te ofrezca milquinientos por ella, yo te doy dosmil...
Gracias por los ánimos Merenat, y gracias por el consejo del caballete al final el que le voy a dar 1500€ voy a ser yo ??
Lo apuntaré todo y me lo aprenderé de carrerilla, espero que el motor suene bien, al final como decís todo lo demás se puede ir haciendo bien

Gracias y saludos
 
Tampoco te creas que si te la llevas por tresmil te han timao. Una cosa es tirar el dinero y otra que te la regalen.

La rueda que tiene que estar en el aire es la delantera, y luego valora si tiene las herramientas , el candado, la bomba de aire debajo del asiento, todo eso vale un dinero y algunas cosas no se encuentran si las quieres originales. Otra cosa es que las llaves de hoy en día hacen la misma función o mejor. Depende de lo que busques y como seas.

Y ni intentes subirla al caballete que se va a notar que lo que sabes es chivao ;)

Desde rantamplan
 
Tampoco te creas que si te la llevas por tresmil te han timao. Una cosa es tirar el dinero y otra que te la regalen.

La rueda que tiene que estar en el aire es la delantera, y luego valora si tiene las herramientas , el candado, la bomba de aire debajo del asiento, todo eso vale un dinero y algunas cosas no se encuentran si las quieres originales. Otra cosa es que las llaves de hoy en día hacen la misma función o mejor. Depende de lo que busques y como seas.

Y ni intentes subirla al caballete que se va a notar que lo que sabes es chivao ;)

Desde rantamplan
Gracias Menerat y a todos por las aclaraciones que me habéis dado, creo que ahora por lo menos tengo unos cuantos puntos con los que poder debatir con el vendedor, estaré atento al tema de motor que es lo que realmente me preocupa lo demás con tiempo, paciencia y dinero son cosas con las que ya cuento hacer sea la moto que compre

Un saludo a todos y os iré informando ?
 
Si no hay problemas gordos, esa moto de la foto por 2800 está bien comprada, en 3000 ya me chirria aunque con el calentón se puede pasar,pero siempre teniendo en cuenta que casi 2000 se te irán en ponerla perfecta y tienes moto para 40 años mas,suerte

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Bueno pues al final no se si me he guiado por la cabeza o me he dejado llevar por el corazón, pero la moto ya la tengo comprada.!!!

Resulta que hablando con el señor mi padre tenía un amigo en común con él y a partir de ahí la conversación a sido relajada

Mr_twinflat con motor encendido y caliente no he escuchado ningún martillo golpear ? sonaba bastante bien el motor, lo que sí he escuchado que un tubo sonaba más que el otro pero me comenta el vendedor que puede ser de dentro del tubo

Cosas tiene la rueda delantera estaba un poco frenada ( me ha dado un juego nuevo de pastillas que tenía) defectos en el carenado, la araña súper oxidada... bastantes cosas de estética, pero me asegura que de motor está bien que su amigo se la dejó allí porque ya no se veía capaz de llevarla por la edad

Robemumoto al final la moto la he comprado por 2900€ , le ofrecí 2700€ pero de ahí ya no se ha movido, me ha dicho que me dará recambios que tiene por allí pero bueno espero haber comprado bien

Menerat le he comentado lo del caballete pero me decía que no y como la moto la he cogido para una pequeña. Vuelta al bajar le he puesto el caballete y sin problema salvando lo que pesa y hay que dar un buen tirón

Gracias al todos por la ayuda

Robemumoto
Boxer1971
Norte
Mon956
Mr_twinflat
Menerat

Y a loliyo que me paso un mensaje por si necesitaba una ayuda ( que creo que te llamaré Loliyo) que es de aquí de Sabadell y somos vecinos

La semana que viene iré a por ella, os dejo unas fotos de la burra
 

Adjuntos

  • 2ECEA862-4615-4450-881A-DEB530267F44.jpeg
    2ECEA862-4615-4450-881A-DEB530267F44.jpeg
    164,6 KB · Visitas: 88
  • BEE9540F-1C07-4B4C-984D-47E02B2DA410.jpeg
    BEE9540F-1C07-4B4C-984D-47E02B2DA410.jpeg
    158,9 KB · Visitas: 85
  • DE69FCED-5ADA-46EF-A694-85BF5D62F606.jpeg
    DE69FCED-5ADA-46EF-A694-85BF5D62F606.jpeg
    171,3 KB · Visitas: 86
  • 207EDC4E-1355-4BB6-971C-4C7D78D99E9F.jpeg
    207EDC4E-1355-4BB6-971C-4C7D78D99E9F.jpeg
    174,2 KB · Visitas: 83
Buena moto y a buen precio, felicidades!
Si puedo echarte una mano en algo, cuenta conmigo!
 
Enhorabuena...creo que es un precio razonable y justo para los dos y si está sana de motor, que son 200 € arriba o abajo.

Ahora el primer consejo es que no tengas prisa en salir con ella, empieza a revisar todo, sin excusa, busca información, hazte una lista de chequeo con todas las tareas y a trabajar con ilusión y sin prisa, disfrutando de cada pieza que limpies o revises, disfruta de este momento siendo detalloso en cada cosa y cuando la acabes, verás como la satisfacción será triple, por poder montarte en ella, disfrutarla y porque te dará una fiabilidad estupenda.

Si haces las cosas conforme te den la cara o el problema o te dejen tirado acabarás cansado y con la sensación de que la moto está todo el día averiada.
 
Enhorabuena...creo que es un precio razonable y justo para los dos y si está sana de motor, que son 200 € arriba o abajo.

Ahora el primer consejo es que no tengas prisa en salir con ella, empieza a revisar todo, sin excusa, busca información, hazte una lista de chequeo con todas las tareas y a trabajar con ilusión y sin prisa, disfrutando de cada pieza que limpies o revises, disfruta de este momento siendo detalloso en cada cosa y cuando la acabes, verás como la satisfacción será triple, por poder montarte en ella, disfrutarla y porque te dará una fiabilidad estupenda.

Si haces las cosas conforme te den la cara o el problema o te dejen tirado acabarás cansado y con la sensación de que la moto está todo el día averiada.
Gracias Mr_twinflat, al final hemos llegado a un buen precio para los dos y he pasado un buen rato con una persona con mucha sabiduría, la intención es llevarla a casa y como dices empezar a hacer una lista con todo lo que sea conveniente hacerle, de momento tengo mi otra burra para cuando la necesite

Se que tengo mucha faena pero
 
Pues ahora que veo el hilo, me parece que has hecho buen negocio. La moto es de las primeras RS como atestigua que aún tenga la llanta delantera de las series iniciales. El carenado me parece que es bueno, porque creo que el de PUIG se hacía sin la luz de posición. Y si no tiene pérdidas importantes de aceite, te dará muchas satisfacciones. Restaurarla para dejarla en su estado original será muy agradable.
 
Mi consejo es que empieces por lo esencial, aceite y filtros más ajustes si los necesita, si como dices la moto arranca. Pásale un trapo, disfrútala y deja que sea la moto la que te vaya pidiendo. Ahorrarás mucho dinero.

Otra cosa es que la quieras para desmontarla por completo y busques dejarla como hace 40 años. En ese caso olvida el comentario y prepara la cartera. Y por supuesto que nos lo cuentes.(y)
 
Yo sólo me atrevo a darte dos consejos:
- Antes de circular con ella asegúrate de que frena y que los neumáticos están sanos.
- Vigila el consumo de aceite. Estas motos gastan y si no estás acostumbrado, al principio te puede dar una mala sorpresa. Algunas llegan a comerse un litro a los 1000.
 
Fantástico y a buen precio... Mira neumáticos, frenos (la bomba de freno delantera bajo el deposito dá un poco de lata) y aceites, pasale la ITV y rueda con ella. Lo demás a tu gusto, pero comparto la opinión que conserves ese carenado RS original como el solo. El Puig no llevaba luz de posición arriba del faro.
El tema del caballete yo lo sufri en mi lomo.. se vence y cuesta más bajarla que subirla. Saludos y enhorabuena...
 
Que buena noticia, he estado casi todo el dia enrreao, ( ver foto)no te preocupes que si aparece maese Loliyo ya tienes tela de ayuda y sabiduria.si necesitas algo por aqui andamos
ae18bfba9cac7948edc44e12696a20b6.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Pues ahora que veo el hilo, me parece que has hecho buen negocio. La moto es de las primeras RS como atestigua que aún tenga la llanta delantera de las series iniciales. El carenado me parece que es bueno, porque creo que el de PUIG se hacía sin la luz de posición. Y si no tiene pérdidas importantes de aceite, te dará muchas satisfacciones. Restaurarla para dejarla en su estado original será muy agradable.
Hola Urmella y gracias, en principio de motor parecía sonar bien, ahora cuando la traiga esta semana la intención es de meterla en el garaje y con calma hacerle un cambio de todos los aceites y frenos , cambiar neumático trasero y pasar itv, y luego poco a poco la idea es ir haciéndole cosas que la moto pida y de la manera que yo pueda dejarla lo mejor posible

Gracias y saludos
 
Mi consejo es que empieces por lo esencial, aceite y filtros más ajustes si los necesita, si como dices la moto arranca. Pásale un trapo, disfrútala y deja que sea la moto la que te vaya pidiendo. Ahorrarás mucho dinero.

Otra cosa es que la quieras para desmontarla por completo y busques dejarla como hace 40 años. En ese caso olvida el comentario y prepara la cartera. Y por supuesto que nos lo cuentes.(y)
Buen consejo Norte , esa es la idea primero que vaya seguro con ella y ir haciéndole cosas, veo que eres de aquí al lado también así que si un día te apetece verla y conocernos yo estaré encantado

Saludos y gracias
 
Fantástico y a buen precio... Mira neumáticos, frenos (la bomba de freno delantera bajo el deposito dá un poco de lata) y aceites, pasale la ITV y rueda con ella. Lo demás a tu gusto, pero comparto la opinión que conserves ese carenado RS original como el solo. El Puig no llevaba luz de posición arriba del faro.
El tema del caballete yo lo sufri en mi lomo.. se vence y cuesta más bajarla que subirla. Saludos y enhorabuena...
Espero haber acertado con ella Mon956 así que cuando llegue nos meteremos en faena, ganas no me faltan, y la intención es dejarla tal y como está pero bien apañada

Gracias Mon956, saludos
 
Que buena noticia, he estado casi todo el dia enrreao, ( ver foto)no te preocupes que si aparece maese Loliyo ya tienes tela de ayuda y sabiduria.si necesitas algo por aqui andamos
ae18bfba9cac7948edc44e12696a20b6.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Gracias de nuevo Robemumoto, espero ir aprendiendo de ella una vez la tenga porque la verdad es que es una moto que da gusto verla

Saludos
 
Por cierto alguien me podría indicar dónde podría conseguir el Churchill, creo que a un novato como yo le vendría muy bien ??

Saludos
 
Arriba