puesta a punto

El motivo de los latiguillos de goma es para absorber los movimientos de la horquilla, desde luego los conductos rigidos son todo menos extensibles

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Seguramente esa será su razón de ir así, todo será montarlos y probar a ver qué tal, siempre podremos volver al original, si pasa itv o no creo que lo sabremos pronto porque en cuanto monte, rueda trasera nueva que ya la tengo y a ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que a más uniones, más fugas y pérdidas...lo mejor directo de bomba a pinza, no?

Si pero como comentan los compañeros originalmente llevan 3 manguitos desde pinza a bomba, 2 rígidos y uno flexible así que no te sabría responder...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aparte de esto y viendo que por aquí hay mucha gente de la zona con abuelas propongo al que le apetezca quedar un día en finde para ir a almorzar y conocernos, y si se anima alguno más de más lejos pues perfecto

Ahí lo dejo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me pilla algo retiradoen mi rs lo unico que cambié fué los de goma por los metálicos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Uyyy como cuente lo que lleva la abuela me echan del Foro,,,a ver que encontráis mamonnsesPuta serie....con pinceladas
aa4ec7b66da18e63c6477598887dc4cd.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Veo que eres de bcn, si no te quieres desplazar hasta Sabadell, creo que en el paralelo en JCB también los tienen

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Detrás de rambla Prim tienes https://engar.es/ hacen latiguillos a medida y forran zapatas de freno y embragues.

Yo lo encargue allí pero me toco un tonto. Me dijo que el negro era más caro, y le dije que vale. Lo hicieron metálico. negro y lo hizo metálico. Le pregunto que en cuanto quedaba entonces y que lo mismo. Me dio la sensación que me chuleaba y allí se quedo.

Se de otros que no han tenido problemas y están encantados.
En general cualquier tienda de hidráulica industrial los puede hacer.

Robe,
Lobo con piel de cordero... ni latiguillos ni llantas pa empezar.
 
Las cosas hay que hacerlas por orden y a conciencia. esa moto en breve va a quedar nueva de carburación, con una buena puesta a punto para que ande bien. Es cuestión de que la pruebe, y si anda bien y corre, acabamos de montarle los frenos ?
 
Aparte de esto y viendo que por aquí hay mucha gente de la zona con abuelas propongo al que le apetezca quedar un día en finde para ir a almorzar y conocernos, y si se anima alguno más de más lejos pues perfecto

Ahí lo dejo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, ya quedaremos .... la tengo que poner a punto, ná 4 cosillas...solo lleva 10 años parada...?
 
Hola, yo los llevo metalicos, a medida tambien, uno sale de la bomba de freno hacia la pinza derecha y puente hacia la pinza izquierda, en la ITV sin problemas, un saludo.
 
Si no lo leí mal, ahora está permitido pasarlos a metálicos pero tienen que estar homologados
 
..hola, yo los llevo enfundados en termoretractil, por aquello de disimularlos mas, como los originales son negros, pero no por la ITV..
saludos
 
Yo nunca he tenido problema con los latiguillos, los que tengo entendido que no cuelan son los antiguos que no estaban forrados con plástico,de cualquier color. Aunque hace un mes pasé con la abuela que los lleva antiguos,estaba el bicho encelado con el asiento sport y dale que te pego con monoplaza y yo con 1+1 que era un extra de serie,la suerte que tuve es que al ponerse a buscar fotos en internet la primera que salió era una idéntica a la miaComo se lo toman todo con soberbia me dijo el pollo, Como dices que tienes el asiento de serie,,,la próxima vez lo traes puesto vale tomo nota

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba