Ayuda en eleccion INTERCOMUNICADOR...

Ikota

Allá vamos
Muy buenas a todos,

Hace un mes aproximadamente, compré un System VI al que no puedo acoplar, de forma convincente, el Cardo que he venido utilizando hasta ahora.

Por ello, he decido que voy a comprar un intercomicador nuevo, con intención de adquirir tres bases (para utilizarlo en mi casco "urbano", mi casco de viaje y en el casco de mi chica) y estaba pensando en un Midland, pero la verdad es que estoy abierto a cualquier sugerencia y si es Midland, que modelo???? ::) ::) ::) ::)

Y por cierto, creeis que puede tener salida para vender el anterior intercomunicador y que precio considerais que podría pedir por ellos??, estando en buen estado, claro...

Un saludo y muchas gracias ;) ;) ;)

Yo me compre el next twin, van de maravilla y a buen precio.

Soy un feliz propietario de un Midland y va de fabula, si necesitas tres soportes supongo que te compraras el pack de dos, el individual solo trae dos soportes uno que se pega al casco y otro con un sistema de pinza un poco rudimentario.

Hola.
Yo llevo el BT next, y muy bien, pero no he tenido antes, y no tengo con que comparar.
Como te dicen, viene con dos soportes.
Uno adhesivo, y que ocupa menos (es el que uso) y una pinza, más aparatosa.

Como te digo, por ahora, ok.

2D303B3E3230315F0 dijo:
El BT-Next, es muy bueno ;)

Vssss !!!

Yo también lo tengo y va muy bien. Sobretodo desde que le subí el volumen conectándolo al PC actualizándolo con el btnext updater

Muchas gracias compis, voy a ver si puedo verlos en "directo" en alguna tienda, pero por vuestras recomendaciones, me estoy animando con next...

Un saludote!

A ver si me podeis ayudar.
Estoy intentado conectar el bt next al pc con el programa btnext updater que me he bajado de la pagina de Midland. He conectado el intercomunicador al pc via USB pero al final me ha dicho que ya estaba actualizado y que no habia nuevas actualizaciones.
El problema es que cuando lo vuelvo a conectar i abro el programa para configurar el volumen, no me detecta el intercomunicador y las teclas salen desactivadas (en gris).

Que hago mal? alguien sabe como hacerlo?

Gracias por adelantado.

Por cierto, buen intercomunicador, pero mi mujer no lo escucha suficientemente alto, por eso quiero configurarlo.

4376776172606671130 dijo:
A ver si me podeis ayudar.
Estoy intentado conectar el bt next al pc con el programa  btnext updater que me he bajado de la pagina de Midland. He conectado el intercomunicador al pc via USB pero al final me ha dicho que ya estaba actualizado y que no habia nuevas actualizaciones.
El problema es que cuando lo vuelvo a conectar i abro el programa para configurar el volumen, no me detecta el intercomunicador y las teclas salen desactivadas (en gris).

Que hago mal? alguien sabe como hacerlo?

Gracias por adelantado.

[highlight] Por cierto, buen intercomunicador, pero mi mujer no lo escucha suficientemente alto[/highlight], por eso quiero configurarlo.

Si consigues conectarte a él desde el pc y le das a la pestaña de volumen alto lo oirá perfectamente.

Aquí para descargar los archivos necesarios: http://www.midland.es/intercom-bluetooth/34-midland-bt-next.html

Sale ésto:
565d20383631f93a021a17e625c531eco.jpg

El pdf explicativo da los pasos a seguir. Al final de la instalación es importantísimo que aparezca en el administrador de dispositivos CSR BLUECORE BLUETOOTH. Si no aparece eso por ninguna parte, algo ha ido mal... a repetir hasta que salga.

e0e79392fd3fb58ed6898f4193818e1do.jpg

A ver si lo consigues  ;)

Joder con la actualización de los intercomunicadores, después de llevar usando Mac en los últimos años he tenido que volver a usar el Virus de Windows para actualizar los BT next que me compre esta mañana y menuda odisea, dos hora de reloj, lo intento con un pc con Windows 7 y no hay manera de cargarle los drivers, cansado cogí el pc de mi mujer con XP y logre actualizar los drivers y actualizar los BT next a la última versión y eso que son recién comprados pero no venían con la versión actualizada.

La odisea fue cojonuda, menuda mierdaaaaaaaa el Puto Windows, acostubrado a usar Mac que va como un reloj u no hay que andar con mariconadas de actualización de drivers ni leches parecidas, lamentable que Midland no de soporte más que para windows.

De todos modos he de decir que la diferencia de volumen que aporta la última versión es sencillamente ESPECTACULARRRRRRRR, realmente antes el volumen al máximo deseaba muchísimo que desear, ahora a la mitad tiene mucho mas volumen que antes a tope, menos mál. Mañana los probaré en la moto, pero imagino que no tendré problemas, esta mañana cuando los use no escuchaba un carajo.

Si alguno lo consigue con el Windows 7 que lo diga, por que yo no fui capaz de que me actualizara los drivers, algo que es indispensable para lograr comunicar el intercomunicador con el pc.

Mañana mandaré un correo a Midland en el cual me quejare bien quejado, me parece intolerable que no den soporte para Mac para unos dispositivos que pasan de los 350 euros ( dos unidades )

Gracias Jorguesvq.

Ya lo hice tal y como sale en el tutorial, pero con la diferencia de que cuando conecto el intercomunicador en el USB en el Administrador de dispositivos me sale; Radios Bluetooth; Intel(R)Centrino(R)Wireless Bluetooth(R)3.0+High Speed Adapter.. En ningun caso me sale "Generic Bluetooth Radio".
Siguiendo los pasos del tutorial, al actualizarlo me dice que ya esta actualizado el Intel (R) Centrino...
Desconecto el USB abro el programa y no me reconoce el dispositivo, solo tengo activas las teclas idioma y salir.
En el Administrador de dispositivos no me sale el CSR BlueCore Bluetooth si no el jodido Intel (R) Centrino...

Alguna cosa hago mal...o es mi ordenador con W7?

Texuas...a mi me paso lo mismo con el W7 y Internet Explorer. Lo hice con Mozilla Firefox y se me descargo de maravilla. (aunque en la información facilitada por Midland dice que se haga con Explorer porque con Mozilla da error, a mi fue al contrario).

Gracias de nuevo.

yo tengo el bt1, y de lujo, alguna vez me han llamado al movil, y no se creian que iba en la moto (140 km/h), el pack es de 2, pero solo uno puede conectar con movil o gps, imagino que el next estará mejor por ser mas moderno, pero si tuviera que comprar otros, al menos tendría claro que serán Midland. Me venian con 4 soportes, dos de pinza y dos de pegar. espero que te sea de ayuda

6B787E7F78657070780A0 dijo:
yo tengo el bt1, y de lujo, alguna vez me han llamado al movil, y no se creian que iba en la moto (140 km/h), el pack es de 2, pero solo uno puede conectar con movil o gps, imagino que el next estará mejor por ser mas moderno, pero si tuviera que comprar otros, al menos tendría claro que serán Midland. Me venian con 4 soportes, dos de pinza y dos de pegar. espero que te sea de ayuda

Lo que es ser novato, no sabía que se leía tan mal: [highlight]Me venian con 4 soportes, dos de pinza y dos de pegar[/highlight]

1E2B2A3C2F3D3B2C4E0 dijo:
Gracias Jorguesvq.

Ya lo hice tal y como sale en el tutorial, pero con la diferencia de que cuando conecto el intercomunicador en el USB en el Administrador de dispositivos me sale; Radios Bluetooth; Intel(R)Centrino(R)Wireless Bluetooth(R)3.0+High Speed Adapter.. En ningun caso me sale "Generic Bluetooth Radio".
Siguiendo los pasos del tutorial, al actualizarlo me dice que ya esta actualizado el Intel (R) Centrino...
Desconecto el USB abro el programa y no me reconoce el dispositivo, solo tengo activas las teclas idioma y salir.
En el Administrador de dispositivos no me sale el CSR BlueCore Bluetooth si no el jodido Intel (R) Centrino...

Alguna cosa hago mal...o es mi ordenador con W7?

Texuas...a mi me paso lo mismo con el W7 y Internet Explorer. Lo hice con Mozilla Firefox y se me descargo de maravilla. (aunque en la información facilitada por Midland dice que se haga con Explorer porque con Mozilla da error, a mi fue al contrario).

Gracias de nuevo.

En Windows 7 no me iba, así que lo hice en el otro portatil con Windows vista.

No es una cosa que haya que hacerla cada dos por tres, así que no tiene por qué estar instalado en el ordenador habitual.

Gracias, probaré con otro ordenador que tenga el vista.

Solo queria incrementar el volumen del intercomunicador de mi mujer que dice que se escucha muy flojo.

Saludos.

Bueno, pues hoy probado el intercomunicador y va muy bien, la música que llevo en mi iPhone se escucha de vicio , el volumen genial, ahora si que se escucha a un volumen bueno, recibí una llamada en el móvil pude hablar y escuchar bastante bien, iba por una autopista a 130 y la verdad es que el ruido exterior era alto y al principio no podía mantener una conversación aceptable, el caso es que se me ocurrió subír la cúpula de mi R1200RT y el ruido externo bajo mucho y entonces ya escuchaba perfecto, decir que llevo un casco System VI.

Hay una cosa que no me funciona y es lo de descolgar las llamadas mediante la voz, ya hice de todo y no hay manera, en teoría tras el 3º timbrazo, con solo hablar, la se produciría el descuelgue , pero no hay manera, compre que tengo activado el VOX y el tlef. enlazado con la tecla de volumen + tal como indica el manual, por supuesto el iPhone tiene lo de control por voz.

Lo que es una pasada es como va el navegador ( NAVIGON) y como se escuchan las intrusiones en los auriculares, además cuando vas escuchando música , la música se atenúa cuando el navegador da una instrucción hablada.

Para que todo fuera 100 por 100 solo me faltaría hacer funcionar el descuelgue por vos, probare con otro telf que no sea el iphone a ver si funciona.

Texuas, el navegador és el del telefono o és un gps externo?....lo digo porque yo probé un telefono Nokia que uso como navegador sin targeta SIM enlazado con el intercomunicador pero no he conseguido escuchar nada.
Ahora quiero probar con el Navigator del Samsumg Galaxy SII que és el que tengo enlazado como telefono y escucho música.

Gracias a todos..

Yo me compré hace un mes y medio el Midland BT Next Twin, y va de fábula. Puedes comprar intercomunicadores adicionales. En salidas largas con el colega motero con el que he compartido la compra, hemos estado hablando muuuuucho tiempo y la batería no se agotaba...
Es mi primer intercomunicador, pero en la tienda nos lo recomendaron. Saludos !!!

784D4C5A495B5D4A280 dijo:
Texuas, el navegador és el del telefono o és un gps externo?....lo digo porque yo probé un telefono Nokia que uso como navegador sin targeta SIM enlazado con el intercomunicador pero no he conseguido escuchar nada.
Ahora quiero probar con el Navigator del Samsumg Galaxy SII que és el que tengo enlazado como telefono y escucho música.

Gracias a todos..

Si, es el que llevo en el teléfono Yo en el iphone llevo dos, el Tomtom y el Navigon y ambos van muy muy bien, lo del Nokia es un mal ingerto, para el Samsung Galaxy te recomiendo o Sigit o el Copilot, son los dos mejores para Android y pueden ser gratis :D

Ya he podido actualizar los intercomunicadors con otro ordenador con windows XP. Ahora se oye la música de maravilla.

Pero no sé si es normal que cada poco tiempo y repetitivo se corta la connexion durante menos de un segundo. Tengo la música puesta y cada cierto tiempo se corta por espacio de un segundo o menos y se vuelve a connectar la música.

A alguien le pasa con el Midland Netx Twin?
(por cierto, en Andorra a muy buen precio...)

Texuas, he probado con el navegador y música a la vez con el Samsumg Galaxy SII y va de maravilla. Se afloja la musica para dar paso a las indicaciones del GPS. Pero siguen las pausas de un segundo.

Saludos....

Yo estaba cansado de esas pausas y le desactive el vox. Desde entonces todo mejor que bien. Pruébalo a ver.

Para evitar todos esos problemas que comentan los compañeros y otros muchísimos más que puedas tener con los de blutuz, unos de cable pero de cabeza y sin mirar.
Baehr o en su defecto Autocom que son más baratos y muy similares en calidad, aunque mejor los Baehr.

Saludos en V.

0336372132202631530 dijo:
Ya he podido actualizar los intercomunicadors con otro ordenador con windows XP. Ahora se oye la música de maravilla.

Pero no sé si es normal que cada poco tiempo y repetitivo se corta la connexion durante menos de un segundo. Tengo la música puesta y cada cierto tiempo se corta por espacio de un segundo o menos y se vuelve a connectar la música.

A alguien le pasa con el Midland Netx Twin?
(por cierto, en Andorra a muy buen precio...)

Texuas, he probado con el navegador y música a la vez con el Samsumg Galaxy SII y va de maravilla. Se afloja la musica para dar paso a las indicaciones del GPS. Pero siguen las pausas de un segundo.

Saludos....

Pues a mi no me da esos cortes de los que hablas, hoy me metí 250 km. con la moto, lleve la música y en algún momento el GPS puestos, incluso en León puse la radio que traen incorporada.

Aun no los probé como intercomunicadores por que no salí con el compi que se quedo el segundo juego y con la gente que iba hoy no llevan intercomunciadores.

En mi caso lo pille más que nada para el tema del Tlf y el GPS, ya que habitualmente voy sin pasajero en la moto y por tanto en ese sentido no lo uso.

Sigue sin funcionar lo de poder descolgar a través de la voz, tengo que probara a emparejarlo a otro Tlf móvil que no sea el iphone a ver si funciona.

Saludos

Texuas, tal vez no tienes cortes de voz porque tienes el VOX desactivado...i veo que és esto lo que te interesa. En las instrucciones venia como activar/desactivar el VOX, ya que venia activado de fabrica.

(Texuas....solo a 250 km/h ? :o)

Saludos, és un buen intercomunicador.

3005041201131502600 dijo:
Texuas, tal vez no tienes cortes de voz porque tienes el VOX desactivado...i veo que és esto lo que te interesa. En las instrucciones venia como activar/desactivar el VOX, ya que venia activado de fabrica.

(Texuas....solo a 250 km/h ? :o)

Saludos, és un buen intercomunicador.

Jejejejeje, que me meti 250 km. o sea que anduve 250 km, y creo que no pase de 140 a la hora ;)

Pues efectivamente, el manual dice que el VOX viene activado de fábrica y yo no cambien nada, por lo que doy por hecho que esta activado, pero quizás no lo este y quizás por eso no pueda descolgar llamadas con la voz y también quizás por eso no tenga los micro-cortes, lo mirare a ver.

Saludos

Casi seguro que está desactivado. Se puede desactivar de manera manual también, no solo desde el pc. Tiene más o menos sensibilidad según escojas dándole a los botones y la menor de todas es anularlo.

Personalmente prefiero tenerlo desactivado, ya que el casco es modular y es más ruidoso, me gusta abrir y cerrarlo según las circunstancias dándole el aire,... se me activaba el vox cuando le daba la gana propiciando esos cortes en la música.

La vez que quiera descolgar, solamente hay que dar un apretón en un botón y eso es menos pesado que se corte cada dos por tres el sonido.

[highlight]Jejejejeje, que me meti 250 km. o sea que anduve 250 km, y creo que no pase de 140 a la hora [/highlight]

Ahhh....lei y interprete mal. Me quede asombrado sólo porque los intercomunicadors se escuchaban de fábula a esa velocidad...por nada mas.

Salud.

Atrás