AYUDA EN ELEGIR

TIMNEH

En rodaje
Hola a todos hace poco he vendido mi R 850 R, y aunque es una moto perfecta para casi todo lo que espero de una moto, pues hecho de menos el tema de meterme por alguna pista de tierra, ya que antes de mi R 850 R tuve una V-strom 650 y carrileaba de vez en cuando.- El tema es que tengo dos motos a elegir y aunque creo que este no es el foro más adecuado para hacer esta pregunta la suelto y ahí va.-

BUELL ULYSSES o R 1200 GS.-

La primer para el que no la conozca: tiene 100 cv, 1200 c.c., pesa tan solo 193 kg, de transmisión lleva correa, y de motor Harley-Davinsón.-
De la segunda que os voy a contar que no sepais.-

Me gustaría saber vuestras opiniones aunque creo que  la R 1200 GS juega en casa, pero bueno espero que seais lo más arbitrarios que podais.-  Gracias de antemano.

Se me olvidaba dar mi opinión: la Buell cuesta unos 2000 euros menos, las revisiones son algo más baratas y más exclusiva, es más ligera para el campo.-
La Bmw es Bmw.-

Ulysses_Studio.jpg

ciertamente esta la encuentro muy muy guapa, pero yo me quedaria con la GS ;)

Gracias Marcos por tu observación pero no me explicas los motivos que es lo que de verdad me interesa saber.- de todas formas gracias.-

Me quedaría con una Gs.

Estética, me parece una moto muy guapa que ha sido aligerada un montón supliendo el único "defecto" aplicable a la gama Gs.
Parte ciclo, excepcional en chasis, frenada y suspensiones.
Versatilidad, te permitirá más cosas que la Buell: campo, viajes, curvas, touring, etc....
Fiabilidad, motor BMW que a la larga considero que tienen un punto de fiabilidad con un punto por encima de muchas marcas.

Se me ocurrirían más cosas pero a estas horas de un Sábado. :-[ :-[ :-[ :-[

Pues yo me termino de comprar una como esta hoy

url]  

en este mismo color

url]

con maletas, top case y gps.La voy a utilizar como segunda moto, ya que tengo una LT.

A mi me produce taquicardias y me sube la adrenalina a tope. Es muy muy corta de ejes. Y cuando digo que es corta, es que lo es y mucho.Y el radio de giro muy corto, es decir, que gira poco. La suspension tiene muchas opciones de regulación.

La muuu joia le encanta encabritarse, creo que un amortiguador de direccion le haria mucho bien.

Comparandola con la GS ........... ummmmmmmmmmmmm

Esta tambien te sirve para viajar, pero no como la GS. Al tener el scape justo por debajo, la altura para campo se ve muy comprometida. Yo mucho mucho no la voy a meter y en cuanto se gasten las gomas que trae, unos bien pegajosos. Cambio de correa cada 50.000 Kms

ahhhh y tienen un kit de potencia con escape, centralita y filtro k&N

Te recomdaria que fueras a la tienda Harley mas cercana y te dejan probar una. Luego me cuentas .....

un compañero mio tiene la de carretera, parece de juguete, es realmente pequeña.

ademas de lo que añade Ankor, el escape donde esta no me gusta nada, en una caida te puede dejar la pierna derecha como los pollos ( a l'ast).

en cuanto a comodidad, sobre todo para el pasajero.....no hay color

Personalmente no me convence, únicamente por estética,no.

Para dar curvas me compraría una MONSTER.......... Pero claro es cuestión de gustos. Y por supuesto la moto es la GS, es un comodín para todo y todos, su único inconveniente es $$$$, pero cada vez creo más que lo vale.

duc_monster_s2r_dark.jpg

UN SALUDO

guapa,guapa,guapa....pero esto de tener una BMW es como una religion (esto es un comentario personal) yo probe la de carretera y verdaderamente un cañon....

.... a veces elegir un amor no te deja dormir...pero cuando eliges es como si llegaran los reyes magos
tengas la edad que tengas te vuelves niño ;)

SUERTE

Siento calentarte la cabeza pero ni una ni otra, me inclino por la 1200 Adventure..

La Buell, sera buena pero la reventa... :-X

La GS, buena, pero exiento la Adventure... :-X

Gory dijo:
Siento calentarte la cabeza pero ni una ni otra, me inclino por la 1200 Adventure..

Para trastos grandes ya tengo mi LT. Estoy por probar nuevos conceptos e ideas. y la proxima sera para campo campo, un yamaha, o una ktm

Gory dijo:

totalmente de acuerdo, si se puede comprar la adventure, es mas bonita que la normal

BMW%20R1200GS%20Adventure%2006%20%201.jpg

marcos dijo:
un compañero mio tiene la de carretera, parece de juguete, es realmente pequeña.

ademas de lo que añade Ankor, el escape donde esta no me gusta nada, en una caida te puede dejar la pierna derecha como los pollos ( a l'ast).

en cuanto a comodidad, sobre todo para el pasajero.....no hay color

Hay una gran diferencia entre el sillin para el pasajero de las de carretera y la Ulysses. Como dices tú, no hay color. Nosotros también estamos pensando en comprarnos una.

El precio, insuperable, con algo más de 13.000,00€ la tienes matriculada.

Tecnología Harley, sonido Harley, opción de sillín bajo, GPS, maletas, kit de velocidad, pantalla media...1200cc, 100 caballos, nervio, nervio, nervio... ::)

Lo mejor, pásate por una Harley, prueba la Ulysses (con pasajero), y entonces decides.

Pero lo más importante: deja que elija tu corazón, que a fin de cuentas, en esto de elegir niña, es lo que manda... ;)

Atrás