Hola a todos hace poco he vendido mi R 850 R, y aunque es una moto perfecta para casi todo lo que espero de una moto, pues hecho de menos el tema de meterme por alguna pista de tierra, ya que antes de mi R 850 R tuve una V-strom 650 y carrileaba de vez en cuando.- El tema es que tengo dos motos a elegir y aunque creo que este no es el foro más adecuado para hacer esta pregunta la suelto y ahí va.-
BUELL ULYSSES o R 1200 GS.-
La primer para el que no la conozca: tiene 100 cv, 1200 c.c., pesa tan solo 193 kg, de transmisión lleva correa, y de motor Harley-Davinsón.-
De la segunda que os voy a contar que no sepais.-
Me gustaría saber vuestras opiniones aunque creo que la R 1200 GS juega en casa, pero bueno espero que seais lo más arbitrarios que podais.- Gracias de antemano.
Se me olvidaba dar mi opinión: la Buell cuesta unos 2000 euros menos, las revisiones son algo más baratas y más exclusiva, es más ligera para el campo.-
La Bmw es Bmw.-
BUELL ULYSSES o R 1200 GS.-
La primer para el que no la conozca: tiene 100 cv, 1200 c.c., pesa tan solo 193 kg, de transmisión lleva correa, y de motor Harley-Davinsón.-
De la segunda que os voy a contar que no sepais.-
Me gustaría saber vuestras opiniones aunque creo que la R 1200 GS juega en casa, pero bueno espero que seais lo más arbitrarios que podais.- Gracias de antemano.
Se me olvidaba dar mi opinión: la Buell cuesta unos 2000 euros menos, las revisiones son algo más baratas y más exclusiva, es más ligera para el campo.-
La Bmw es Bmw.-