Ayuda en precio accesorios K 1200 r!!!

ccanleg

Allá vamos
Buenas
Necesito, para hacerme un seguro, los precios de los extras que lleva mi moto. Como ahora no la fabrican no puedo mirarlo en el configurador.
La moto lleva:
Acabado Sport (llanta y cupula y no se si algo mas)

Suspension regulable electronicamente (ASC?)
Board Computer
Puños calefactables
Alarma

A ver si alguien me puede decir el precio de los accesorios que no sean de serie o donde lo puedo mirar.
Muchisimas gracias!!!

para asegurar no me han preguntado por el tema de los accesorios......

Es para hacer seguro con robo e incendio. De ese modo si la tienen que valorar en caso de robo, no es lo mismo una k pelada que con los extras....... digo yo.
Lo que no entiendo es que ellos no tengan una base de datos con los precios de los extras como hay en el caso de los coches.....¿?

y los precios de los accesorios de los modelos que se fabrican?
te podrian ayudar por lo menos te pueden dar una idea

Buendos días Ocanleg.

Me imagino que te refieres a la k 1200 r sport. Si es así, es la moto que tenía y cambié por la 1300 GT, peró tengo el folleto que me dieron en el conce, eso si, del año 2007.

- La cupula, no era ni extra ni equipamiento opcional, pues venía configurada con la moto. Creo recordar que entre la r y la sport (osea con la cúpula había unos 500 euros de diferencia)

El precio de alarma antirrobo, me indica que son 211,97
la suspensión ESA, marca un precio de 777,19
El ordenador de a bordo, indica un precio de 164,86
Los puños, 223,73
Y la rueda deportiva, indica un pvp de 229,63

Repito que son los precios que figuran en el catalogo oficial de la k 1200 r sport y del año 2007.

Espero que te sirva la información

Saludos

PD Tienes una gran moto, yo la disfrute tres años y ningún problema. Es un maquinón.

Atrás