Ayuda encontrar equipación ciclista llamativa

diayu

Curveando
Buenas:

Como ya he comentado en más de una ocasión, soy gran aficionado al deporte del pedal. Aunque tengo bici de montaña y carretera, la que más uso, es ésta última.

Me preocupa bastante mí seguridad en la carretera, y algo para mí primordial, es ser visto desde cierta distancia para avisar de mí presencia y el vehículo que se aproxime tome las medidas oportunas.

Hasta el momento había tenido unos culottes naranja, bastante catosos, pero ha llegado el momento de darle el relevo y en Granada, no hay forma de encontrar nada similar. Todo es, o azul, negro, blanco..., pero no existen colores cantosos, que hagan distinguirse a uno bien en la carretera.

En fin, sé que por aquí pululan también ciclistas, por lo que si tenéis alguna recomendación, o conocéis marcas que fabriquen algo como lo que busco, se agradecerá.

Salu2

Hola nene.
¿has pensado en pillarte la equipación de algún equipo? Es que estaba pensando en la del Euskatel, con esa te van a ver a kms casi. Si no ves nada te miro la de mi peña ciclista que es de color naranja y blanco y está bastante bien. Ya me dirás algo.
Un saludo.
Yago.

20161252_5300c2618d.jpg

Esta es la equipación ciclista más llamativa que he encontrado, habrá que buscar el distribuidor. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ankor, qué peazo cabrito estás hecho. ;D ;D

No sería mala idea si cogiera la bici en tu tierra, pero aquí, en Granada, saliendo a pedalear a 5º, como que hay que ir algo más vestidillo.

De todas formas, puede ser una opción para el verano, seguro que desapercibido no pasaba ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás