Hola a todos, aunque no piloto mucho en el tema de foros y tal, el vuestro lo leo asiduamente y por fin me he decidido a formar parte de vuestra comunidad, tengo 41 años,he tenido moto desde que tengo uso de razon vespino(que me regalaron), Rieju RS1, Moto Morini 250, que me robaron, suzuki Djebel, yamaha XT, Suzuki Bandit 650, Yamaha tenere 660 Bifaro, la cuestion es que por diversas razones desde hace dos años estoy sin moto, la cuestion es que desde hace bastante tiempo estoy enamorado de la BMW R100R me parece una moto preciosa y con un estilo propio, la cuestion es que no tengo claro que tal de fiable son ya que todo lo que veo de segundamano me parece caro en relacion a los kilometros que tienen , apartir de 70.000, algo logico por otro lado teniendo en cuenta sus años.
El uso seria alguna escapadita de fin de semana, algun dia entre semana para desplazamientos cotidianos, vivo en el campo con lo que la entrada a mi casa es un carril de tierra de un kilometro, en invierno con charcos, algo de barro etc,.
Bueno para no alargarme me interesaria saber si son motos duras y fiables, me gustan las motos rudas como mi morini(pisoton pa meter la marcha), o seria una opcion mas logica la trail que aunque no me disgusta en absoluto no le veo el encanto de la Boxer.Gracias a todos y VVVVVVVVVVVVVVVVVV......
El uso seria alguna escapadita de fin de semana, algun dia entre semana para desplazamientos cotidianos, vivo en el campo con lo que la entrada a mi casa es un carril de tierra de un kilometro, en invierno con charcos, algo de barro etc,.
Bueno para no alargarme me interesaria saber si son motos duras y fiables, me gustan las motos rudas como mi morini(pisoton pa meter la marcha), o seria una opcion mas logica la trail que aunque no me disgusta en absoluto no le veo el encanto de la Boxer.Gracias a todos y VVVVVVVVVVVVVVVVVV......