Ayuda equipacion

Fary

Acelerando
hola muy buenas. acabo de encargar mi gs 1200adv y estoy muy feliz ;D.pero no tengo nada de equipacion :-[.
e estado leyendo por aki un monton de opiniones y no paro de mirar y remirar modelos y tengo la cabeza ardiendo.me gustaria que me ayudaseis y me dijeseis una marca y un modelo que vayan bien.con goretex por supuesto, que de buen resultado y que merezca la pena comprar.no me importa si tengo que desembolsar un poco mas pero que luego me valga .
e estado pensando en el rallye pro de bmw,me gusta mucho, dainesse,macna(que la primera vez que oi hablar de ella fue po aki)y un monton de marcas mas pero no acabo de decidirme.aver si podeis decirme que marca y modelo teneis sobre cuanto ronda su precio y si merece la pena.la quiero pra todo el año aunque soy de badajoz y frio frio aki son un par de meses el resto :-X 43º a la sombra.jajajaaj
bueno no me enrollo mas aver si podeis ayudarme un saludo y gracias

Lo tienes dificil...

EN mi opinion el traje Rallie es de verano, si hace rasca (pongamos menos de 4-5 ºC) pasas frio a no ser que te metas un forro polar "gueno" debajo. Yo creo que te valdria para lo que quieres. Eso si es caro de coones. Aprovecha en el conce y que te hagan un desccuento apañao...

No olvides las botas, muy recomendables las BMW Savanna que ahora se llaman Santiago creo, las hay de otras marcas tb (oxtar, alpinestar, etc) te recomiendo que sean de caña alta y te proteja de los perolos y del agua que salpica la rueda trasera (Goretex imprescindible para las botas).

Guantes, a mi me gusta tener uno de verano y uno de invierno, los gs de bmw de verano estan dpm y no son muy caros, de invierno pues hay millones de mil marcas, busca con protecciones y altos para cubrir las mangas de la chaqueta.

Casco... puff eso es muy complicado y caro y hay millones d opciones... Mira las ofertas de bmw la proxima semana a ver si encuentras algo pa tu perolo.

Saludos y bonita moto

gracias.lo de ponerme algo debajo no hay pegasy creo qeu me vendria mejor que es estiguard 2.ajajajaj. lo que pasa es que cmo tu dices es carisimo y nose si por ese precio habria algo igual o mejor en el mercado,las botas habia visto esas las santiago pero me han dicho que las hace oxtard e iba a mirar en esa marca.caso y guantes esoty surtido aunque el cross de bmw ::).
lo que mas me preocupa es la ropa.
gracias otra vez, aver si alguien me ayuda un pokito con marcas y modelos y ya os contare la inversion donde ha ido a parar :-/

Hola,me compré el otro dia los pantalones summer y estoy encantado con ellos. En invierno si no vives en zona de frio basta con ropa termica debajo...
saludos

Atrás