Ayuda - Error en la gestión del motor. Cont. Mod. Viaje posible...

AlexSub

Arrancando
SOS ;-) Ayer me salió el error: "Error en gestión del motor. Cont. Mod. Viaje Viaje posible. Conducción prudente hasta el próximo taller"

Apague la moto. La volví a encender y arrancaba sin problemas, funcionaba sin problemas e iba perfecta. En la siguiente parada para repostar, lo mismo. Esta vez incluso no arrancaba si estaba el mensaje. La apague, reencendí y otra vez perfecta.
Tiene pinta de ser algún sensor de verificación en el arranque, que ha fallado, funciona otra vez bien pero el fallo se queda o incluso algún error de sw.

¿Le ha pasado a alguien más?.

La faena es que tengo una ruta planificada con un grupo de amigos con hoteles pagados etc, para el finde que viene.

La moto está en garantía de compra de segunda mano (tiene 15000 km) y me da miedo llevarla a BMW, que tarden en darme cita un huevo y me quede sin moto para el finde y que si la pillo me pongan luego problemas para hacerse cargo en garantía, si es que el teórico fallo esté cubierto por la garantia, claro está.

Os dejo lo que dice el manual de la moto sobre este error porque no es que esté muy bien explicado ya que mi motor, cuando arrancó, no iba para nada en modo emergencia, como dice el error.

error1.jpg
error2.jpg

Es una S1000XR de 2021.

Mi gracias de antemano!!!

Es problema de software, te lo actualizan y listo. Eso le pasó a la adv de mi mujer y en la BMW de Zaragoza , Yago es un crack, no solo le actualizaron el software, si no que, vieron que la batería podía estar afectada de una tirada que salieron defectuosas y se la pusieron nueva. En 3 horas continuamos viaje.

ACTUALIZACIÓN: He contactado con el vendedor y me ha dicho que casi seguro es de la válvula de escape y que se quita en 4 segundos. Cuando la lleve y lean el error os actualizo el post.
Por cierto, perdón a los administradores porque he visto que este error ya había sido posteado con anterioridad. Se ve que lo busque mal...

Atrás