¡ Ayuda! escape r1200r akrapovic

marcopolo1200r

Arrancando
Hola a todos.
Soy de madrid.
Necesito q un alma caritativa me deje un db killer para pasar la itv.
En noviembre compre una r1200r con escape akrapovic.
Ignorante de mi . Q bien suena. Me dice un amigo el otro dia q me falta un db killer.
Llame al anterior dueño y me dice q si q no me lo dio pq encuentra. Q no me preocupe q pasa la itv.
Es el modelo de 2007 al 2011 . El de dos salidas de escape.
Ya lo he encargado pero necesito la moto para ir a trabajar y tengo q pasar la itv antes del dia 17.
si alguien me lo puede dejar un rato se lo agradeceria en el alma.
Le dejaria mi dni. Una fianza. Lo q el quiera. Y unas cañas q no falten.
Si alguien puede q me mande un privado y le llamo.
Gracias por annticupado o si alguien me puede asesorar si lo ha pasado con un solo db killer.

Hola Marcopolo, buena maquina has pillado.
Yo pase la itv hace un mes pero lo que hice fue ponerle directamente el escape original.
Yo voy por la vida sin db killers y los tengo nuevos por ahi guardados. Puedo buscartelo y dejartelo sin problema. Incluso si no la pasas, te puedo dejar el escape original para que vayas en un momento a pasar la itv.
Vivo en Alcala y aqui cerca hay un par de itv. Seria hacerlo un rato un dia de estos.
Eso si, tendria Que ser en unos dias que ahora me pillas de hospitales por el nacimiento de mi niña.
Te mando un mp con mi telef y vamos viendo si te cuadra.
Kike

Enhorabuena por lo de tu niña y que se crie con salud.:beer:

Última edición:
Muchisimas gracias kike.
Enhorabuena por el nacimiento de tu hija.
Da gusto encontrar gente q no conoces de nada y q te ofrezcan ayuda de forma desinteresada.
Un millon de gracias.
No tengo escape original pq el primer propietatio lo saco de la bmw con el akrapovic ya instalado.
La verdad es q vengo del mundo de las scooters.
He cambiado mi t max por esta r1200r y puedo decir q es el mejor cambio q he hecho.
Es de dic de 2007 y la compre con 11000 km. Con todo el equipamiento. Bueno menos el dichoso db killer.
Lo dicho mil gracias por vuestras respuestas y ayuda.
llevo poco tiempo en el foro pero es un gustazo estar aquí.

Muchas gracias Pepon y Marcopolo!...Estamos felices con la niña. Ahora tocara estar mas tranquis con la moto y echaremos de menos nuestros viajes en pareja, pero esto lo compensa.
Habra que encontrar el equilibrio entre vida familiar y vida motera!

Última edición:
Muchisimas gracias kike.
Enhorabuena por el nacimiento de tu hija.
Da gusto encontrar gente q no conoces de nada y q te ofrezcan ayuda de forma desinteresada.
Un millon de gracias.
No tengo escape original pq el primer propietatio lo saco de la bmw con el akrapovic ya instalado.
La verdad es q vengo del mundo de las scooters.
He cambiado mi t max por esta r1200r y puedo decir q es el mejor cambio q he hecho.
Es de dic de 2007 y la compre con 11000 km. Con todo el equipamiento. Bueno menos el dichoso db killer.
Lo dicho mil gracias por vuestras respuestas y ayuda.
llevo poco tiempo en el foro pero es un gustazo estar aquí.

Nada hombre, ya veras que esta maquina no te defrauda.
Lo dicho, hablamos en estos dias y lo cuadramos.

Un abrazo

Bueno . Gracias al compañero . Kike r1200r.
Al q no conozco de nada y se ofrecio a ayudarme con el escape para q pudiera pasar la itv.
Quisiera hacer un AGRADECIMIENTO publico.
muchas gracias kike. Tienes un amigo para lo q necesites.

Con permiso de Marcos y por si puede ayudar. Casi no pasa la Itv por que el Akra con db killers se pasaba 2 db de lo permitido. No se si esto le han pasado a alguien. Previamente,ponian pegas por la homologacion tambien. Al final paso pero porque el tecnico de la itv se tiro el rollo...
La moraleja que yo saco es intentar pasarlo con el original
@Marcos, ya nos tomaremos una cervecilla en ruta.
Saludos.

Atrás