AYUDA ESCAPE

Musli

Allá vamos
Resulta que he acordado con un compañero del foro que me quedaba con su LEO VINCI CARBONO, aún no me ha llegado, y ayer mirando en la página web de LEO VINCI resulta que veo que me pone que ese escape no se puede montar en la S/ST con el caballete central. En mi caso yo tengo la ST con caballete y la pregunta es si alguien, como en mi caso lo ha podido poner.

Gracias,

Yo en mi S llevo el LeoVince EvoII de Titanio y no he tenido problema, pero no tengo caballete, no te puedo ayudar socio, lo siento.

Igual que jesar. Me sorprende k no se pueda, pork el codo del escap es igual k el originl, me explico, tiene la misma forma,

Hola,
yo tengo la S pero con caballete central y leo vince, y sin problema alguno, el caballete lleva un taco d goma q impide q este toke con el escape, ( original o leovice ).
Una vez s perdio el taco d goma, justo al sacarla del conce d una revision, imagina q mosqueo, como sonaba...

6A5543553A0 dijo:
Hola,
yo tengo la S pero con caballete central y leo vince, y sin problema alguno, el caballete lleva un taco d goma q impide q este toke con el escape, ( original o leovice ).
Una vez s perdio el taco d goma, justo al sacarla del conce d una revision, imagina q mosqueo, como sonaba...

Pués me sacas de un apuro, porque pensaba que no podría montarlo. Muchas gracias por la aclaración

Muchas gracias al resto también por vuestra colaboración.
Ya veremos que tal el cambio, y el sonido

Yo cuando cambie el tubo original por el akra de titanio en el conce me sucedió que cuando levantaba el caballete me pegaba un castañazo contra el akra. El mecánico de Santander me dijo que era un fallo de diseño del tubo y que la culpa no la tenía él y que era culpa mía por cambiar por un tubo no original (aunque el que le puse fue el akra de titanio del conce >:(), ante el mosqueo me fui a Bikar motor en Bilbao a consultar el tema, en ese conce me explicarón que al cambiar el tubo original por el akra ha de cambiarse el taco de goma que hace de tope por uno un pelín más grueso. Con dicha información fuí al conce de Santander y el mecánico (tras presentar una queja ante el jefe de taller por lo sucedido) pidio disculpas y me cambio el taco de goma por otro más gordo, dando la razón a lo que me dicían los de Bikar motor.

Resumiendo, si te pega tendrás que cambiar el taco de goma, en BMW ya lo saben y tienen uno fino y otro gordo para el que cambian de tubo.

Un saludo! ;)

757264637E787972170 dijo:
Yo cuando cambie el tubo original por el akra de titanio en el conce me sucedió que cuando levantaba el caballete me pegaba un castañazo contra el akra. El mecánico de Santander me dijo que era un fallo de diseño del tubo y que la culpa no la tenía él y que era culpa mía por cambiar por un tubo no original (aunque el que le puse fue el akra de titanio del conce >:(), ante el mosqueo me fui a Bikar motor en Bilbao a consultar el tema, en ese conce me explicarón que al cambiar el tubo original por el akra ha de cambiarse el taco de goma que hace de tope por uno un pelín más grueso. Con dicha información fuí al conce de Santander y el mecánico (tras presentar una queja ante el jefe de taller por lo sucedido) pidio disculpas y me cambio el taco de goma por otro más gordo, dando la razón a lo que me dicían los de Bikar motor.

Resumiendo, si te pega tendrás que cambiar el taco de goma, en BMW ya lo saben y tienen uno fino y otro gordo para el que cambian de tubo.

Un saludo! ;)

Muchas gracias por tu aclaración Bestione, si veo que pega ya se que tendré que cambiar el taco.

6D6A7C7B6660616A0F0 dijo:

Un saludo! ;)
Jajajajajajaja, no m lo puedo d creer :o,si ya decia yo q tu mecanico y el mio eran primos-hermanos. Yo soy d Burgos y a mi mecanico le he oido mil veces q ha tenido q ir a santander a echar una mano alli, si es q las q cuentas son parecidas a las q m pasan a mi. Nos vemos por el escudo,
un saludo.

Ya sabía yo que el mecánico de Burgos viene a Santander creo que los jueves porque el mecánico de Santander no sabe más que cambiar el aceite y poco más.

A ver si un día de estos que haga bueno nos vemos por el Escudo hombre!

Un saludo! ;)

67584E58370 dijo:
Hola,

Poyo apuesto que fue en BMW Madrid, a mí me han perdido el taco dos veces en revisiones diferentes, es inexplicable :-?

Atrás