Yo cuando cambie el tubo original por el akra de titanio en el conce me sucedió que cuando levantaba el caballete me pegaba un castañazo contra el akra. El mecánico de Santander me dijo que era un fallo de diseño del tubo y que la culpa no la tenía él y que era culpa mía por cambiar por un tubo no original (aunque el que le puse fue el akra de titanio del conce >

), ante el mosqueo me fui a Bikar motor en Bilbao a consultar el tema, en ese conce me explicarón que al cambiar el tubo original por el akra ha de cambiarse el taco de goma que hace de tope por uno un pelín más grueso. Con dicha información fuí al conce de Santander y el mecánico (tras presentar una queja ante el jefe de taller por lo sucedido) pidio disculpas y me cambio el taco de goma por otro más gordo, dando la razón a lo que me dicían los de Bikar motor.
Resumiendo, si te pega tendrás que cambiar el taco de goma, en BMW ya lo saben y tienen uno fino y otro gordo para el que cambian de tubo.
Un saludo!