Ayuda esquema eléctrico R 1100 GS

jlzepol

Arrancando
Hola, hace tiempo compré una R 1100 GS y desde siempre al accionar la pata de cabra la moto se apaga. A ver si alguien me puede responder a si esto es normal ( me refiero a cuando está en punto muerto ). Tengo una F y esto no le ocurre. Si alguien tiene los esquemas eléctricos y me los puede proporcionar, también lo agradecería.
V´s

Es correcto. En las 1100 desplegar la pata de cabra corta el encendido. En las 1150 ya lo cambiaron y solo se corta si además engranas una marcha, aunque sea con el embrague pisado. Eso es un poco molesto para las motos de tu generación porque no te permite dejarla calentando con la pata de cabra, sino que tienes que subirla al caballete. Pero es normal, no tienes que arreglar nada.

Hola, hace tiempo compré una R 1100 GS y desde siempre al accionar la pata de cabra la moto se apaga. A ver si alguien me puede responder a si esto es normal ( me refiero a cuando está en punto muerto ). Tengo una F y esto no le ocurre. Si alguien tiene los esquemas eléctricos y me los puede proporcionar, también lo agradecería.
V´s
Buenos días, te mando en enlace por privado.
Un saludo.

Atrás