AYUDA ESQUEMA UTILES AJUSTE DE VALVULAS DE LA K

koolmem

Arrancando
Hola compañeros,aver si alguien tiene el dibujo en autocad o como sea a escala para hacerme los utiles de ajuste de valvulas,el gancho y la pieza que bloquea el muelle para sacar la pastilla,de mi k 75, lo vi por la net  pero ahora no lo encuentro  ,mi idea es cortarme las piezas con el laser, en acero de 6m/m.
un saludo a todossssss

Re: AYUDA ESQUEMA UTILES AJUSTE DE VALVULAS DE LA

:)me respondo yo mismo ya los tengoooooo ;D ;D ;D ;D

me interesa el tema... podías publicarlos aquí? ::)

:)yo pienso que no se puede publicar si quieres te los mando,no se ven estan en extension archivo .bwg ;)me tuve que bajar un pgram de 100 megas pa verlos.

Hola koolmen, te mando un privado ;)

hacabo de mandartelos ya me dicessssssss

Recibido! Mil gracias apañao!!  ;)

Ah! es un archivo de autocad. Tengo dos herramientas ya hechas pero ninguna me va bien del todo. Voy a ver si, con esta, tengo más suerte...

Karlos, todavía no he llevado a cortar las piezas (al láser) para hacer los útiles. Estoy esperando a llevarlas junto con unos refuerzos de chasis para una GS 80 y, cuando los tenga pongo las fotos. De todas maneras, estos útiles aparecen en los manuales de taller de las K's. Uno es el gancho para separar el árbol de levas y la otra, para que, una vez separado, la pongas a modo de calzo (es bastante difícil mantenerlo con el gancho solo) y poder sacar la pastilla distanciadora. Ah! un truquito que suelo utilizar para sacar la pastilla es con un imán para que no se escurra tanto para ponerla como para quitarla.

Las medidas efectivamente aparecen en el libro de la Revista Moto Técnica, tal como esto:

7d26486fceda5f3de038988d49a89c5co.jpg

Para aquellos que no tienen la posibilidad de hacerse la herramienta, motobins la tiene en su catálogo por 40 y poco eurillos mas portes.  Una hora de taller y ya está amortizada. ;)

cff5c4349fc7a5c6d03363a37ddde7b0o.jpg

Si echais un vistazo a su página www.motobins.co.uk , en "Tools" encontrareis mucha herramienta que os permite ir un paso más allá en el mantenimiento de vuestras motos.  Y la libra está baratilla ahora mismo.

Atrás