AYUDA expertos Garmin 2720-SOLUCIONADO

gordologo

Curveando
Hola compañeros.
Veréis...Tengo un problema.

Este verano me voy a Escocia.
Tengo la lista de radares de Inglaterra preparados para cargarlos en el Garmin.
Pero antes, me voy de Madrid a Santander en la moto, y el problema que tengo es que si meto desde el PoiLoader los radares de España, no puedo meter los de Inglaterra y si meto los de Inglaterra, no puedo meter los de España.

El problema me va a surgir, cuando esté en Inglaterra ya que allí no voy a disponer de ordenador para cambiar los ficheros.

La pregunta es....

¿Se pueden meter los diferentes ficheros sin que uno quite al otro?.
¿Se pueden guardar o pedirle al PoiLoader que guarde los de Inglaterra en un sitio y mantenga los de España?.

No se si me habeis entendido.
Espero que si.

Un saludos y espero ansioso vuestras respuestas.

Gracias.

Re: AYUDA expertos Garmin 2720

El 2720 no admite tarjetas de memoria. Si fuera así, estaba claro.

Re: AYUDA expertos Garmin 2720

¿Y fusionar los dos ficheros en uno sólo?

Ná......que estoy tonto del cu*o.

Cuando estas ofuscado en una cosa, no sale ni p'atrás.

Pues es muy sencillo.

Pongo en el mismo directorio para descargar, a los ficheros, y ya está. En el mismo directorio los de España y los de Inglaterra, y luego con el PoiLoader, a transferir los ficheros.

Salu2.

No saben los ingleses la megamáquina que va para allá. Hace un par de semanas tuve el placer de conocer personalmente a Gordólogo (Un saludo y un placer :)) por la calle Montesa de Madrid; más bién fué él quien me preguntó al verme con el polo del foro "uno que va flipao por el mundo"; y me fascinó toda la tecnología que lleva su rt :.......se podría decir que es una gadgeto 1150RT ;D.
Si al final me animo a pillar el 2720 ya te preguntaré esos truquillos para hacer grandes rutas.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssssssssss

¡ Hombre espantomovil !.

Que hay de nuevo?.

La verdad es que uno se hace mayor, y busca todas las comodidades que puede para hacer ( como dices tú ), grandes rutas.
Porque eso es lo que precisamente me gusta más.
No es hacer curvas y curvas y más curvas, sino kilómetros, kilómetros y kilómetros. Y para eso, pues como en coche o lo más parecido al coche: música, navegador, teléfono móvil, hablar con el paquete, y alguna que otra protección contra las "cajas registradoras" colocadas por ahí fuera.

Será un placer contarte el tema del 2720 y mis impresiones.

Un saludo.

Atrás