AYUDA....F 800 st, falla el cuentamarchas

f800almeria

Arrancando
Hola compañeros os comento lo que le pasa a mi hermano con su f800st
Me comenta que cuando va por ciudad y se calienta el motor, falla el cuentamarchas, se queda en blanco o va en 3ªny marca 4ª o 5ª, os lo comento por si a alguno de vosotros os ha pasado algo asi.....e incluso el otro dia se quedo la pantalla en blanco y se le paro el motor, se solto un borne a la bateria y a sigio circulando sin problema.....Un saludo

Si sacas algo en claro me avisas por que me pasa algo parecido. Estare atento. Tambien te digo que el sensor de las marchas es de muy facil acceso, esta por fuera del bloque motor y el sabado voy a meterle mano aver si saco algo en claro.

Hola, me paso algo parecido y simplemente desmontas el potenciometro,vuelve a casar el macho del eje con la hembra del potenciometro y averia resuelta.Creo que me he explicado bien.Un saludo

Hola,el potenciometro esta detras de la tapa del piñon.Es muy facil de desmontar.Somos pocos en Almeria con st.un saludo

A mi me pasó después de lavar la moto con chorro a presión. Entró agua en el potenciómetro y no marcaba bien la marcha que estaba metida. Al dia siguiente ya no había água, y ya marcaba bien. No ha vuelto a fallar.

Atrás