AYUDA!!!!...F850ST.....???

traveler_bcn

Arrancando
Registrado
15 Ene 2008
Mensajes
6
Puntos
0
tengo muchas dudas con respecto a que motocicleta adquirir;estoy en muchos foros,por aqui y por alla.
Me gusta mucho la F850ST;el caso es que observo que es una moto con algunos problemillas;("suda" aceite;se cala,etc,etc).
Hay alguno que le vaya bien la moto????,gracias por vuestra ayuda,Pablo.
 
que si hay uno que le vaya bien ,te la compraras ?? ;D ;D ;D
un saludo
 
Uno? Somos un montón los que estamos contentos con la moto. Al principio si dieron problemas, pero ya se sabe. El que está cabreado hace más ruido que el que está contento.
Por cierto no sera la F800ST. Corrigeme si me equivoco pero no creo que hayan cambiado ya la cilindrada y yo sin enterarme.
Un saludo.
 
si es 800......,perdon por el error;me la comprare si me saco el gusanillo de las dudas;quiero que ustedes que son propietarios me las despejen.
 
como dije antes,estoy indeciso;sport turismo o naked;en ST(sport-turismo) solo me gusta la BMW y es la F800,y en el otro tipo de motos esta la BMWF 800,la Triumph Speed Triple o la Ducati Monster 696 nueva.
Espero contar con vuestra ayuda,saludosssssssssssssss.
 
Hola, que tal. Creo que con lo que te voy a comentar te puede ayudar bastante para disipar tus dudas.
Yo tuve, hasta octubre del año pasado una ST 2006. Me hicieron no sé cuantas campañas, (se me paraba, no entraban bien las marchas, no se qué de la polea de la correa de transmisión, etc...). A pesar de todo y después de venderla reconocí que era una magnífica moto, de las mejores que había tenido, y todo ello que te comento lo achaqué a problemas de juventud en este modelo.
Precisamente, esta misma tarde, he vuelto a comprar otra modelo 2007/2008, mejorada por BMW en todos los aspectos en los que en el modelo 2006 habían fallado. Creo que es de las motos más equilibradas que en estos momentos pueden haber en el mercado.

Saludos y espero que te sirva de ayuda.
 
Yo fui la semana pasada a barcelona a recoger una del 2006 ( FCN ) con 3159Km. La verdad es que muy bien. Me la traje de un tiron, 600km y perfecto. Y cuando el buen tiempo lo permita le va a caer 90km todos los dias para ir a currar. Ya veremos que tal sale.
La compre en Muntañá y espero no tener problemas. Tengo que preguntar si tiene hechas las campañas... a ver que me dicen.
 
gracias.....me volvi a conectar y he visto sus mensajes salvadores!!!;mañana voy a montanya bcn;alli creo que es uno de los pocos lugares que me tomarian mi coche en forma de pago!!!;ya les contare,muchas gracias de nuevo por su experiencia con esta moto.
 
tengo una st en azul desde junio, sin problemas hasta el momento, muy contento con ella. :)
 
Re: AYUDA!!!!...F800ST.....???

Bueno, te puedo decir que yo tambien tenia algunas dudas con esta moto (quizaz habia leido demadiado) y más viendo de una CBR 600 (motor finísimo y sin ningun problema durante los 70.000km).

Pero te puedo asegurar despues de 3 meses y más de 3500km que la moto va narices (salvo algunas cosillas que puedes ver leer por ahí) y que mejoraron despues de la revisión de los 1000.

La verdad, almenos para el uso que yo le doy (curro + alguna salidita) me va de perlas. Consume poco, es muy pero que muy comoda y tiene "mala leche" si lo necesitas.

En fin que creo que acerté con el cambio en el tipo de moto. Espero que siga así.
 
Estuve por diferentes conse..,pero solo toman moto a cambio de comprar moto;el coche no lo toman como parte de pago.saludos........
 
Atrás
Arriba