AYUDA¡¡¡¡¡¡fallo al cambiar plloto traseo de Leds Fallo-----LAMP

DAVIDTRILLO

Arrancando
Hola que tal,
He cambiado el piloto traseo de mi F800 S y el ordenador de la moto me marca LAMP, he leido algo de que puede ser que el nuevo piloto consume menos que el original, como podria soluccionarlo¡¡¡¡
Un saludo

GRACIAS, pero la resistencia se coloca como si fuera un fusible o algo asi?
Esto creo te servirá para tener una idea de la resistencia a montar,:

b9d3e823321cdbb19f46b715918fe7cfo.jpg

Hola David,

Yo le puse un piloto de leds de la industria auxiliar y me asegure de que viniera con el relé necesario para evitar el error LAMP. Yo de electrónica ni idea pero cambie un piloto por otro siguiendo el manual que anda por el foro, donde indica que cables has de empalmar por colores y no tuve ningún problema.

Imagino que tu hayas colocado un piloto de leds sin dicha resistencia y de ahí el error. Alguien te podra indicar que resistencia ha colocado.

Un saludo!

Buenas,

Yo le puse el piloto de led original y había que ponerle otro chisme (una caja negra que ni sé qué tendrá) antes. También lo compré en el conce. Había dos 'cajas negras' diferentes (sobre todo con diferente precio) según fecha de fabricación.

Hola, yo hace un par de meses le puse el original de BMW y no me aparecio ningun mensaje, supongo que fue porque venia de serie con los intermitentes de led. Segun tengo entendido el mensaje pueden desactivarlo en el conce.

Gracias a todos por vuetras respuestas, he llevado la moto a un amigo que sabe algo de electronica y me lo ha apañado con una resistencia como la que habeis comentado por aqui. Si se hacerlo, pondre fotos del cambio.
UN SALUDO

Atrás