Ayuda Fallo en frio k100

XxRamboSpainxX

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Buenas a todos chicos, resulta que mi K se pone caprichosa en frio. La arrancas y se para. La arrancas...se mantiene en ralenti mas o menos... tocas un pelín el gas y...se para. Una vez consigues calentarla va estupenda, sin fallo alguno.

Pero como la pares media hora y vuelvas a arrancarla, hasta que se termina de calentar pega unos tirones de miedo. Le das medio gas, se viene abajo y de repente pum! Tironazo de revoluciones hacia arriba(ya que vas abriendole medio gas o mas) y de nuevo hacia abajo.

Las bujias las tiene nuevas, el vacuometro lo descarto en un principio porque antes de llevar el deposito a pintar iba bien la moto y no se ha tocado nada de eso. Tan solo se terminó de poner el cableado de luces etc...
Los colectores se calientan los cuatro al encender la moto asique descarto el fallo en alguno de los cilindros.

Ayuda o consejos? Gracias de antemano chicos!
 
Un limpia inyectores con la gasolina, por si acaso, que es barato.
El Rotax de la familia hacía eso y se desmontaron y limpiaron los inyectores, pero probaría con algún aditivo.

Saludos.
 
Un limpia inyectores con la gasolina, por si acaso, que es barato.
El Rotax de la familia hacía eso y se desmontaron y limpiaron los inyectores, pero probaría con algún aditivo.

Saludos.

Vale muchas gracias mirare aver. He descartado bomba de la gasolina y filtro (aunque era de esperar porque en caliente va d lujo)

Pero recien arrancada a no ser que le abra mucho gas (que se acelera pero rateando mucho), la dejas a ralenti y al acariciarlo se apaga.
https://vimeo.com/183730108
 
Mira el tubo finito que va al cuarto cilindro... el del regulador que no esté rajado. Si no está bien, el ralenti es irregular...


By Versiano...

Buenas versiano, se lo cambié ayer ya que se rajo el que traía de casa cuando la desmonté, y le puse uno de silicona y al verlo muy blando le puse uno más rigido pero sigue igual
 
Pues con esos síntomas de me agotan las ideas...
Si el sensor de temperatura está bien...( hablo del sensor de O2) Si se ha caído al suelo o dado un golpe, en las R hace eso que describes... ralentí irregular si no está bien, ya que es sensible a los golpes. Es el que va en la caja del filtro, y a veces uno se vuelve loco...
Otra cosa sería alguna entrada de aire, que al calentarse "dilatará" algo y se cerrara( torica de algún inyector... o arandela del tubo del cauda...)


By Versiano...
 
Pues con esos síntomas de me agotan las ideas...
Si el sensor de temperatura está bien...( hablo del sensor de O2) Si se ha caído al suelo o dado un golpe, en las R hace eso que describes... ralentí irregular si no está bien, ya que es sensible a los golpes. Es el que va en la caja del filtro, y a veces uno se vuelve loco...
Otra cosa sería alguna entrada de aire, que al calentarse "dilatará" algo y se cerrara( torica de algún inyector... o arandela del tubo del cauda...)


By Versiano...

Mirare minuciosamente todo y aver que puede ser, gracias versiano.

Ayer le quite la caja filtro, y si es verdad que ccusndo le quitaba el sensor de o2 la moto se paraba. Supongo que es normal que al quitar la tobera se pare la moto
 
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