ayuda, fotos r 100 gs pd

• Autor Autor eusbike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eusbike

Invitado
Pues eso, sencillo, que necesitaría fotos al máximo detalle y de todas las partes posibles de una r 100 g pd del 88-89, me he puesto manos a la obra en el desmontaje y ya me han llegado varias piezas de carrocería y mecánica pero tengo bastantes dudas de como van algunas cosas. Si alguien tiene alguna lo mas original posible por la zona de Bilbao o la Rioja y me dejaría fotografiarla, me acerco en un pispas. gracias adelantadas. Vss

Si te sirve, puedo escanearte el catalogo original...

Yo mi moto la tienes a tu disposicion pero.................vivo en Sevilla, de todas formas si quieres fotos de algo me mandas un privado con el e-mail y te las envio sin problemas, saludos

Estoy aprovechando horas perdidas de estas vacaciones (bueno, mi mujer tambien coincide en el nombre "horas perdidas" pero no en el sentido) y no he sacado buena foto de la zona de cables que van al clausor, en resumen, algun alma caritativa con fotos de esa zona o esquema para ver el orden de los 5 conectores? Y si es posible fotos de todo el Cableado de l instrumentacion seria la bomba. Vss.

Solo me falta el cableado delantero para darle vida a esta abuela, si algun alma caritativa esta por la zona de la rioja, me acerco en un momento y le saco unas fotos. Vss

hoooola... hay alguien ahi?... ninguna paris dakar en el foro que me pueda ayudar?. vss.

Bueno mandamé un privi y me dices que es lo que necesitas, mi moto es de la primera serie cuentavueltas pequeño

Definitivamente lo dejo, voy a hacer caja para una Paul Smart, si alguien quiere acabarla... Que me ponga un precio razonable por privi y la recogida en la zona de najera (la Rioja), explicaciones y varios por privado. Vss.

ya tengo localizada mi ducatona, no es una paul (esta bien lo de la exclusividad y tal y tal pero todo tiene su limite) pero tambien me ha puesto mucho mucho, prometo fotos y no dejar el foro, por supuesto, conociendome, caera una megamoto tarde o temprano, aqui os dejo un link de como esta ahora la pobrecita, las fotos las saque ayer en la casa que tengo en la rioja, donde problabemente pase todo el invierno si nadie la quiere. alguien que sepa por donde van los tiros en un par de mañanas la deja acabada. de material quedarian chorraditas, lo importante lo tengo todo.
vss.

http://www.flickr.com/photos/63622154@N00/sets/72157631870350842/show/

ya tengo localizada mi ducatona, no es una paul (esta bien lo de la exclusividad y tal y tal pero todo tiene su limite) pero tambien me ha puesto mucho mucho, prometo fotos y no dejar el foro, por supuesto, conociendome, caera una megamoto tarde o temprano, aqui os dejo un link de como esta ahora la pobrecita, las fotos las saque ayer en la casa que tengo en la rioja, donde problabemente pase todo el invierno si nadie la quiere. alguien que sepa por donde van los tiros en un par de mañanas la deja acabada. de material quedarian chorraditas, lo importante lo tengo todo.
vss.

http://www.flickr.com/photos/63622154@N00/sets/72157631870350842/show/

Disculpa colega, contigo estoy realmente perdido, buscabas una informacion de una R100 GS PD, del 87/89 cuentarevoluciones pequeño, no he entrado en ello porque la mia es posterior es del 90, y no tengo el libro de mantenimiento, estoy en ello, intentando comprar uno en ingles, pero no lo encuentro, pero a lo que ibamos, a que viene ahora lo de la Paul Smart, que tiene que ver con la Paris Dakar, repito contigo me encuentro perdido, casi tanto como con le tu casa en la rioja.

Entiendo que ahora la quieres vender porque no has conseguido que te ayudemos, no nos hagas culpables de nada, si no estabas convencido de lo que querias es tu problema.

Aqui solamente encontraras buena gente.

Desinteresada sobre todo.

Un saludo

BOIG100RS

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

pues si que se ha liado la cosa.
efectivamente, lo que quiero es vender la moto, por eso estoy pagando por mis anuncios en motos net y en segundamano.
la vendo con dolor de corazon porque me hacia mucha ilusion dejarla como nueva y disfrutarla pero, zapatero a tus zapatos, una cosa es hacerse ilusiones gracias a este y otros foros donde me dejo los ojos y horas de sueño, y otra ponerse e a ello sin tener ni puta idea ni sitio donde hacerlo.
la broma me va a costar bastantes euritos que no me los regalan y podia haberlos invertido en mi mujer o mi hija pero bueno, mas anecdotas del abuelito para contar cuando sea viejo (si es que llego). un pardillo mas que se ha metido donde no le llaman.
pido disculpas a los que haya molestado, no ha sido mi intencion.
no voy a cerrar el post, no soy ningun cobarde, si alguien tiene que decir algo, que lo haga.
cambio y corto.

bueno, es mas, quizas mañana me arrepienta, pero en este momento lo que me pide el cuerpo en ebullicion es esto, me despido de este foro, del cual mas de un forero podra dar fe de mi buen hacer y mi sinceridad en todo momento. he aprendido mucho en estos años y he disfrutado de muchos modelos de esta maravillosa marca (bueno, de la k 1200 s no, la verdad). hasta mas ver.
vss.

tengo fotos de estudio, si las subo no se como quedaran mandame un e.mail

mejor no me lo mandes, si quieres vender la moto pon un anuncio, con lo facil que es la vida y lo que la complican algunos

Última edición:
Bueno, haya paz entre los foreros, no os mosqueeis unos y otros, ya está la vida real muy

achuchada como para traerlo aquí. Intentemos entre todos seguir llevandonos bien y ayudandonos en todo lo posible

Atrás