Franpuebla
Arrancando
Hola A todos me gusta entrar en los foros pues aprendo un monton, tengo el siguiente problema poseo una r 100 s año 79 con frenos brembo aclaro que la compre sin funcionar pues estaba desarmada en un taller y me he dado la tarea de irla reconstruyendo , al sistema de frenos se le dio mantenimiento al caliper y se remplazaron balatas al intentar purgar no pudimos porque la bomba estaba pegada se lleno de porqueria y en mi ciudad no venden los repuestos o al menos eso me dijeron en la agencia bmw por lo tanto en la busqueda me ofrecieron una bomba usada de una bmw 1150 o 1200 tras hacerle una adaptación porque es diferente logro quedar en su sitio cambiamos mangueras y procedi al purgado al principio nada ni burbujas ni liquido hasta que procedi a llenar las mangueras por atras o sea desconectando del caliper ye inyectando directamente desde ahi y pareace ser que se soluciono porque el purgador ahora ya saca liquido sin aire , el problema es que no tiene pression el pedal para que frene bien la llanta hay que bombear minimo tres a cuatro veces y ya coje presion la frenada en la llanta
dadas sus experiencias que recomiendan
saludos desde Puebla México
dadas sus experiencias que recomiendan
saludos desde Puebla México