Hola a todos,
Tengo desde ayer mi tan deseada K100 RS/16v. Ayer, después de disfrutarla y andar con ella, decidí llevarla al parking. Bien, hasta aquí bien, pero cuando llegue a casa me di cuenta que tenia el zapato izquierdo lleno de aceite, y como es de color marrón claro, pues se veía mucho más. Esta mañana he ido al parking y he estado mirando, pero no he visto mancha ninguna en el suelo. Pero si que me he dado cuenta que en la quilla, en el lado izquierdo cerca de la tapa del bloque del motor, estaba mojado de aceite. He mirado y remirado y no he visto nada. Creo que puede ser por la junta, pero habría que desmontar la quilla para verlo mejor. Mi pregunta es, ¿hay algún compañero que le haya pasado lo mismo, y, ¿de que forma se puede arreglar está fuga de aceite?, porque la he vuelto a coger, y me pringo de nuevo el zapato. ¿Puede que sea solo cuando la moto esta en caliente, cuando pierde este aceite?, ¿es normal?
Tengo desde ayer mi tan deseada K100 RS/16v. Ayer, después de disfrutarla y andar con ella, decidí llevarla al parking. Bien, hasta aquí bien, pero cuando llegue a casa me di cuenta que tenia el zapato izquierdo lleno de aceite, y como es de color marrón claro, pues se veía mucho más. Esta mañana he ido al parking y he estado mirando, pero no he visto mancha ninguna en el suelo. Pero si que me he dado cuenta que en la quilla, en el lado izquierdo cerca de la tapa del bloque del motor, estaba mojado de aceite. He mirado y remirado y no he visto nada. Creo que puede ser por la junta, pero habría que desmontar la quilla para verlo mejor. Mi pregunta es, ¿hay algún compañero que le haya pasado lo mismo, y, ¿de que forma se puede arreglar está fuga de aceite?, porque la he vuelto a coger, y me pringo de nuevo el zapato. ¿Puede que sea solo cuando la moto esta en caliente, cuando pierde este aceite?, ¿es normal?