Ayuda Garmin Nüvi

Ricarventure

Allá vamos
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
687
Puntos
18
Ubicación
Desubicado. Now en Cartagena
Buenas, me acaban de regalar un Nüvi 610, el caso es que este fin de semana vine con el puesto y no me avisa de radares y no se donde se configura, ademas tengo que actualizarlo y no se donde buscar cartografias, si son gratis pues mejor.

Gracias por vuestra ayuda ;)
 
Karlos BMW dijo:
Si el Nuvi es posterior al 15 de enero, podrás actualizar la cartografía en la web de gamin.  ;)

En cuanto a los avisos, deberás cargarlos en una tarjeta y activar los avisos, a través del menú del Nuvi.  ::)

Si no te dan actualización gratis, siempre te quedará "el lado oscuro del establo".

Salu2.
 
Gordólogo dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1205177599/0#1 date=1205183678]Si el Nuvi es posterior al 15 de enero, podrás actualizar la cartografía en la web de gamin.  ;)

En cuanto a los avisos, deberás cargarlos en una tarjeta y activar los avisos, a través del menú del Nuvi.  ::)

Si no te dan actualización gratis, siempre te quedará "el lado oscuro del establo".

Salu2.
[/quote]







Pues si, el lado oscuro funciona perfectamente,y los radares con avisos en (puntodeinteres.es) , y cargados en el GPS ,no en la targeta.


Gordologo eres un crak ;) ;D.


Saludos
 
Arriba