AYUDA: GP de Cheste ---> Alojamiento

Javiti

Arrancando
Hola a todos,

A ver si me podeis echar una manita.
Resulta que me han regalado dos entradas de tribuna de paddock para el GP de Cheste que es dentro de 2 semanas (lo sé, lo sé, menuda faena...)
Pero claro, ese gran regalo no venía acompañado de alojamiento, así que a ver si me podeis echar una manita los que sois de la zona o los que tengais experiencia de haber ido a Cheste sobre sitios donde probar suerte a ver si queda alguna habitación.
Más que nada para evitarme el tener que levantarme el Domingo a las 4 para salir desde Madrid e ir y volver en el dia...
Me hago a la idea de que a estas alturas es más que dificil, pero bueno, agradezco de antemano vuestra ayuda y sugerencias.
Además como voy en moto obviamente necesito parking para que no duerma en la calle...

V'sss

GEIMON dijo:
Mira aquí.

http://www.portocanet.com/

Está en la playa de Canet a unos 35Km del circuito por autovia (la pillas a escasos 5km del hotel) y los precios son interesantes.

un saludo

Justo ahí he conseguido alojamiento esta misma tarde.
Gracias por la sugerencia.
Por cierto, según quien me ha atendido el circuito está a unos 55 kms, y Valencia a 25.
De cualquier manera me pilla mucho mejor que tener que ir el mismo Domingo desde Madrid, y así además me paso el finde en Valencia con mi mujer... ;)
Sabía que este foro nunca falla. :)

V'sss

Pues nada, hombre, para eso estamos.

Ya me dices cuando llegais y me paso a por la cervecita de rigor...jejejejeje ;D que yo vivo muy cerca del hotel.

Un saludo

Atrás