Ayuda, gracias

fruta

En rodaje
Hola, a todos

El problema, el engrasador de la cadena de distribucion, se vacia de aceite.
Mi moto BMW K1200 R Sport 2007. Problema no subsanado en la revision de los 10.000 km.
Realmente llevo mas de 15 llamadas al concesionario para darle solucion, en garantia o no.

Resulta, que el todo poderoso mecanico es el que da la solucion, son 5 minutos y solucionado. Pero aun estamos esperando los 5 minutos.
En su momento me indico donde estaba la pieza y la poca dificultad para cambiarla.
Soy de Alicante, en algun momento he leido en el foro sobre un taller que recomienda algun compañero en Alcoy.

Me podeis pasar informacion.
Sinceramente, estoy cansado de llamar y hablar con una computadora, para luego hablar con la señorita que no me puede solucionar el problema, pues tiene que ser el mecanico.
Ni me han llamado para decirme el precio de la pieza o de la reparacion. TAN CARO SERA!!!!!
Gracias de antemano.

Que te enseñen el despiece de tu moto con tu número de bastidor...Mira que modelo de tensor te pertenece y si es el nuevo te lo tienen que poner ya y a coste 0...es lo que me pasó a mí y desde entonces aquel ruido infernal aunque normal en mi moto ha desaparecido....

Atrás