jooooer , muchas graciassss, he de decir que siempre gracias a la gente que por aqui convivimos y a vuestras aportaciones he hecho las mejores rutas de mi vida, cambie hace poco a una varadero 1000 por comodidad ,poder cargar y por la espalda, venia de una k1200r, pero nunca dejare este foro, hay algo especial,una vez mas gracias, je je, y volviendo al lio, de lo de alcaraz a cazorla me indicas josedelpino que vaya bordeando la sierra de cazorla, yo la ruta que me marcaba va casi en paralelo dentro del parque , alomejor es la que tu me dices, segun el google maps pasa por dentro de lo verde ja ja, pasa que me da rollo sea mu chunga y pierda toda la mañana por alli perooooo tie que ser preciosa, ocap , muchas gracias por la ruta esa sera la que haga el sabado o el domingo,errante lo mismo bajare hasta valencia por alli para hacer la vuelta un poco mas amena, y uno de los dias creo que ire a la zona de guadix, creo si no me equivoco que es donde estan las viviendas cueva, si no me equivoco, empezare a buscar informacion o alomejor dedico un dia a granada en exclusiva que aunque la conozco bien lo merece...graciasssssssy rafagasssssss