AYUDA GS 650 DEL 2000

G

grajo2707

Invitado
hola q tal mi problema se esl siguiente la moto en parado cuando le meto la 1 marcha pega un crujido de miedo lemeto la 2 un poco menos sucesibamente y hala hora de reducir de 3 a 2 y de 2 a 1 joder pega unos grasnido q me tiene mosca la moto la compre con12000 km l hace menos de 10 dia pues imaguina lo mosca q estoi si me podeis ayudar por q cruje tanto
 
Hombre sin escucharlo en "directo" no te puede decir al 100% que eslo que le pasa a la moto y si es normal o no, pero la que yo tuve si que sonaba bastante al meter primera.

Llevala a un taller oficial y sobre la marcha que escuchen como suena la caja de cambios.

Que no sea nada, un saludo!

Juan Pedro
 
Pues así a priori te diría que es normal, la mia es del 2000 y pega unos chasquidos importantes, pero desde siempre, es algo común en las F, un cambio muy ruidoso y ojito con darle a la palanca sin decisión, que te puede dar un susto por quedarse en un punto muerto entre marchas (qualquiera de ellas)... aun asi mejor que lo "oigan" en un servicio oficial como dice el compañero, porque nosotros no podemos saberlo a distancia.

De todas formas mira primero la tensión del embrague y el aceite a ver como está, mas que nada por el nivel ;)

slds
 
Arriba