Ayuda Gs y GSA de Murcia y alrededores..

vgmurcia

Allá vamos
Pues, una ayudita necesito......y es si alguien tiene el asiento bajo original para hacer una prueba y ver si mi mujer llega al suelo, ya que con el asiento standar de mi Adv. en posición baja no llega nada bien al suelo......

Podriamos quedar un dia......a las cervecitas y tapitas invito yo....probamos el asiento en mi moto, bueno, lo prueba mi mujer si llega bien al suelo o no.........y tan agradecidos que nos vamos cada uno pa su lao.....

Prefiero hacer la prueba antes de comprar uno para que ella pueda usar también la Adv.

Gracias de antemano......espero vuestra "ayudita"...

Vicente.

Perdona pero no entiendo...lo que dices es que ella no llega...te refieres a que ella la conduce y por eso no llega?es que si es asi salvo que sea bastante alta le costara llegar y manejarla aun con el asiento bajo.

Vale!!...me respondo yo solo(he releeido tu mensaje)si ella la usa!!...Mira!... pensaba que eso solo lo podia ver con mujeres extranjeras(vi varias por francia)asi que me alegro ver que aqui tambien hay mujeres geseras!!aparte de eso si lo tuviera quedariamos.Suerte! :)

34252F3730212B23420 dijo:
Pues, una ayudita necesito......y es si alguien tiene el asiento bajo original para hacer una prueba y ver si mi mujer llega al suelo, ya que con el asiento standar de mi Adv. en posición baja no llega nada bien al suelo......

Podriamos quedar un dia......a las cervecitas y tapitas invito yo....probamos el asiento en mi moto, bueno, lo prueba mi mujer si llega bien al suelo o no.........y tan agradecidos que nos vamos cada uno pa su lao.....

Prefiero hacer la prueba antes de comprar uno para que ella pueda usar también la Adv.

Gracias de antemano......espero vuestra "ayudita"...

Vicente.

yo tengo el bajo en mi ADV, te lo puedo dsejar probar pero tendras que subir a Bizkaia, no se como te ira ;)

Vg ¿ha probado tu mujer la adventure con el asiento standar de la GS, no de la adventure? lo digo por que el asiento de la GS es mas bajo que el de la Adventure.

3E3928333E392E3B3D2E3D5C0 dijo:
se me olvidaba, en Abril estoy unos dias en Málaga, si no encontrado ninguno para probar, ponte en contacto conmigo ;)

Lo tendré en cuenta, jejejeje.......pero creo que antes conseguiré probar....

717D6F756F6D69757070731C0 dijo:
Vg ¿ha probado tu mujer la adventure con el asiento standar de la GS, no de la adventure? lo digo por que el asiento de la GS es mas bajo que el de la Adventure.

No, no, no ha probao ninguno.....sólo el standar de la Adv. en posición más baja......y no llega con comodidad, se siente insegura.......

Se subió en una Gs con el asiento bajo en un concesionario, y llegaba perfecta con los dos pies planos al suelo....por eso queremos probar en la Adv. ya que quiere cogerla ella también de vez en cuando.......

2B2A2D28440 dijo:
Vale!!...me respondo yo solo(he releeido tu mensaje)si ella la usa!!...Mira!... pensaba que eso solo lo podia ver con mujeres extranjeras(vi varias por francia)asi que me alegro ver que aqui tambien hay mujeres geseras!!aparte de eso si lo tuviera quedariamos.Suerte! :)

Mi mujer, por suerte, es motera con pedigri......ha corrido en velocidad en Supersport......ahora tiene una R1 para diario, y bueno, ha tenio también una K-1200-R, Ducatis, y de to un poco........y la GS le gusta, y aprovechando que tengo yo la mia pues quiere probarrr......

En Valencia tienen en venta gs con el asiento bajo. Es posible que en algun conce de tu zona tambien tengan y te dejen provarlo.

Yo me pasé por BMW Murcia (BELMOTO) y Carlos me dejó el bajo de otra moto nueva que tenían allí, se quedaron con el "alto" mio, me pegué un paseo lo probé bien probado y luego lo devolví sin problemas.

Creo que es lo más rápido y te ahorras las cervezas, jeje.

Salu2.

Yo tengo un sargent extra-bajo, es muy ergonómico y tiene dos posiciones, normal y bajo, yo con mis escasos 1.70 me da mucha confianza en ciudad que es donde más problemas tenía.

V´sssssssss

2F3E39253F293E1305054C0 dijo:
Yo tengo uno bajo. Cuando quieras te lo dejo probar. Creo que tienes mi móvil de cuando te entregué el Maier.

PUes cuenta que te lo secuestro unos dias, jajajajja para q ue Sonia lo pruebe bien probao........Te llamo para quedar un dia destos....

Muuuuuuuchas graciasss......

4C415A47444F58472E0 dijo:
Yo me pasé por BMW Murcia (BELMOTO) y Carlos me dejó el bajo de otra moto nueva que tenían allí, se quedaron con el "alto" mio, me pegué un paseo lo probé bien probado y luego lo devolví sin problemas.

Creo que es lo más rápido y te ahorras las cervezas, jeje.

Salu2.
Pues fijate que prefiero pagar cervezas y lo que haga falta que ver al Sr. Carlos de Belmoto.........Cuando fuí a comprar la LT nuevecita a estrenar, faltó al respeto a mi, a mi Sr. Padre, y se rió de nosotros en nuestras narices, y eso no se lo perdono en la vida.....Por mi mientras ese Sr. esté alli, mi dinero se gastará en otros concesionarios y talleres, pero nunca jamás..donde este ese Sr.

buenas, en san juan de alicante esta bmwmotorent alquilan bmws y tienen taller, ayer me enseñaron un asiento bajo bajo. que mi primo mide 1,60 y poco llegaba perfectamente al suelo, lo tienen alli para cuando alquila una gs y tienen varios tallajes de asiento para que los clientes lleguen perfectamente al suelo, pasate por alli pregunta por antonio y no le importara que tu mujer pruebe el asiento.

un saludo y ya nos diras como le ha ido. :)

Gracias a todos, probare con Cruiser y su asiento bajo....a ver si le gusta a mi mujer y va comoda.....

2C3D372F2839333B5A0 dijo:
[quote author=2B2A2D28440 link=1296582609/2#2 date=1296585001]Vale!!...me respondo yo solo(he releeido tu mensaje)si ella la usa!!...Mira!... pensaba que eso solo lo podia ver con mujeres extranjeras(vi varias por francia)asi que me alegro ver que aqui tambien hay mujeres geseras!!aparte de eso si lo tuviera quedariamos.Suerte! :)

Mi mujer, por suerte, es motera con pedigri......ha corrido en velocidad en Supersport......ahora tiene una R1 para diario, y bueno, ha tenio también una K-1200-R, Ducatis, y de to un poco........y la GS le gusta, y aprovechando que tengo yo la mia pues quiere probarrr......

[/quote]
Joer!!... :-X

Mi mujer ya ha probado, la Adventure...........y... :'( :'( :'( :'( :'( :'(.......me he quedao sin moto....... ;D ;D ;D ;D

Ahora dice que tiene 2, la R1 y la Adv......telaaaaaaa.......

con el asiento bajo, llega de maravilla, y aunque le pesa un poco, pero va muy comoda........de lo que se queja es de que "tapa" mucho el carenao.......jajajajajajajajaaj

Atrás