Ayuda  Guadalajara

oppium

Arrancando
Hola a todos,
Aunque la consulta especialmente para forereos zona Guadalajara.
Ayer viernes volviendo de Almeria tras la V Nacional y un par de días de playa, nos quedamos sin embrague en Sigüenza. Por temas de "asistencia" me ofrecen llevar la moto a Soria o Guadalajara. Visitado concesionario bmw Soria, como que no, me podeis informar si taller conce Guadalajara es mínimamente de confianza para que le abran las tripillas a mi niña.
Gracias y V,s.

Dicen que alli los mecanicos son muy buenos y saben mucho...yo no la he llevado nunca, pero es lo que he oido... ;)

Si te sirve de ayuda yo llevo mi R1200RT y nunca he tenido problemas soy cliente de esa casa desde hace 10 años el mecanico de motos es Javi.
Las motos de la guardia civil las llevan a ese concesionario mas de una he visto destripada.
Javier lleva toda la vida en esto de las motos yo le conozco desde q estaba en Yamaha el numero de tlf 949210960 por si quieres hablar con él
Espero que te sea de ayuda

saludos

Gracias chicos, me tranquilizais, ya que tras la desagradable experiencia de dejar la moto en carretera y la mala sensación del conce de Soria (se dedican a los coches y los comentarios del recepcionista fueron cuando menos de hacer dudar) necesitaba alguna confirmación del taller de Guadalajara.
Txikitu el lunes me pongo en contacto sin falta con ellos, gracias por facilitarme hasta el tfno.
A lo dicho a los dos, gracias y V,s.

Atrás