ayuda hotel en granada

donmotero

Curveando
hola compañeros,me podríais recomendar un hotel en granada,cerca de la zona de pinchos y con garaje para guardar la moto?
todos los consejos sobre donde ir serán bien recibidos,muchas gracias de antemano!

Buenas noches, yo cuando voy a Granada me quedo en el Abades nevada palace, es un hotel muy completo, y la relacion calidad precio es excepcional suelo pagar por una habitacion en torno a los 50€, lo que no se es a cuanto te queda de la zona de pinchos.

Yo estuve en el Hostal Londres de la Calle Colón que esta paralelo a la Calle Elvira(zona muy buena de pinchos). Muy bien situado al lado de la Catedral.
El hostal no me acuerdo lo que me costó, aunque fué barato.
Fuí en coche y hay un parking al lado(esto si que no fue barato)
De todas formas mira en: www.pensionlondres.com e informate allí sobre lo del parking.
Saludos.

Mira Hotel Carmen,ubicado en el centro,frente al Corte Ingles.Tiene parking,y piscina en el atico para uso de los alojados.Es un gustazo bañarte y ver la Alhambra y el Albaycin.

Tienes la Calle Navas,Plaza del Carmen,Plaza Nueva,lo mejor de Granada de tapas a 200 metros.El Hotel esta totalmente reformado.

Cualquier otra informacion aqui me tienes.Soy de Granada

muchisimas gracias marchy y colivenc!
muchas gracias por la oferta perlaca,lo mismo te digo si algún día queréis venir por asturies,voy a llamar al hotel carmen que me tiene muy buena pinta,gracias y saludos!

yo,en lugar de llamar directamente al Hotel,veria alguna oferta en paginas como Trivago,etc...que sorprendentemente,son mas baratas.

Si quieres que te de un listado de sitios,me lo dices y por privado,te lo hago,mas que nada por seleccionarte sitios,que de otro modo,no darias con ellos.

Perlaca yo tambien te voy a pedir ese listado jejejejejeje, por motivos de trabajo suelo ir bastante a Grana

ehh marchy,no seas jeta,ya te paso yo lo que me de perlaca :D
perlaca,muchas gracias,me viene de maravilla,te mando un mp,gracias de nuevo ;)

También es una opción el hotel Elvira, cerca del centro y parking a mitad de precio. Mira ofertas por internet y cuando decidas llama al hotel comentando la oferta, normalmente te la respetan, aunque tengan una tarifa superior.

He visto el post tarde, El Carmen....como dice Perlaca...sin más comentarios.

Míralo antes de ir en laterooms, puedes ahorrarte una pasta...

gracias olimpico,el carmen me subía mucho,en el sitio mas barato que lo encontré eran 93 € por noche,en laterroms algo mas caro,y ya reservé en el hostal londres,y la diferencia de dinero me la como y me la bebo por ahí jejejeje:)
muchas gracias a todos,me habéis sido de mucha ayuda,ya que estaba a ciegas.

El Hotel Carmen va a tener todo lo que buscas, ahora, barato no va a ser

hola compañeros,me podríais recomendar un hotel en granada,cerca de la zona de pinchos y con garaje para guardar la moto?
todos los consejos sobre donde ir serán bien recibidos,muchas gracias de antemano!

Miraté el Hotel JUAN MIGUEL. Yo he ido dos veces a la RAIDER de BMW en SIERRA NEVADA y dos veces

al mismo hotel. Tiene parking y es barato.

Puedes salir de copas por la noche, por que está en el mismo centro. Recuerdo que en la RAIDER

el PARKING del hotel era cerrado y pertenecía al hotel, repleto de BMW's.

Un saludo

Pues yo he estado hace poco en el hotel San Gabriel, está en las afueras en una carretera muy bonita y desde la cual percibes una panorámica de la ciudad. Tiene piscina y aparcamiento gratuito en el exterior. Ofrecen media pensión. Es un hotel muy tranquilo y está a 5 minutos en moto del Albahicín.

Atrás