ayuda hoteles en Le Mans ( Para gran premio motociclismo 2011)

el_celes

Arrancando
hola amigos, algunos ha estado alguna vez en le mans en el gran premio de Francia, estoy intentado cojer dos habitaciones para dos matrimonios con dos motos para esos días .... y me mandan a muchos km de lemans y mi piden un huevo y parte de ..... otro para dormir... si alguien ha ido y sabe algún sitio.... ya sabeis , bueno bonito y barato...

gracias, saludos el celes quedo a la espera....

Hola, el año pasado fuimos un grupo de alicantinos y nos quedamos en unos apartamentos que encontró uno de los compañeros , están bastante bien, te envían una clave para recoger en un buzon con código seguridad la llave y tiene a escasos metro un parking que nos costaba sobre 1 E de 20:00 h a 08::00, no tiene cafetería , pero era fácil encontrar lugar para desayunar en el centro.  No sé como andará de precio y disponibilidad , el enlace es
http://www.appartcity.com/residence-le-mans/acces-residence-mans/plan-acces.htm?res=15
y por aquí , unas fotillos de un viaje fantástico
http://picasaweb.google.com/DKJEPAME/ViajeALeMans2010#
Saludos

gracias rpastor nosotros tambien somos de Alicante, mas en concreto de Elda.... he entrado en el enlace de la pagina que me has puesto... y ya me dice de que no hay sitio de que los apartamentos estan llenos... vosotros cuando los cojisteis los apartamentos .... pues es raro que ya no quede sitio....

bueno de todas formas gracias... saludos, el celes

hola a tod@s.
yo fui en el 2006 y creo recordar que en la misma pagina del circuito al comprar las entradas habia una opcion que te buscan alojamiento. prueba y que tengas suerte

En nuestro caso estuvimos en Tours y la verdad es que muy bien.
La autopista abre un carril de la derecha con conos ocupando la mitad del paso por la puerta de los cobradores para que no pasen los coches y solo hay sitio para que pasen las motos gratis.
Es muy difícil encontrar lo que buscais.

Atrás