igufos
Acelerando
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- 7 Mar 2012
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Buenas a tod@s.
Necesito de vuestra infinita sabiduria y buen hacer . . . . veamos . . . .
Tengo una R1100S del 2004 con ABS+servo . . . .
Tiene unos 28.000 kms
Las gomas tiene unos 4.000 kms (Z6) el delantero está muy bien, el trasero un poco más "perjudicado" pero aun bastante bien . . . . sin escalonar ni deformaciones.
Las presiones las he mirado y remirado y son correctas, incluso he probado a subirlas un poco, las suspensiones las tengo en su ajuste estandar según el manual y no noto que vayan mal . . . .
el caso es que la moto en linea recta parece ir bien, el problema está al negociar curvas (carreterillas de montaña con aceptable buen firme ) la moto no da confianza, da sensación de inestabilidad y es muy muy imprecisa, pesada y cabezona, cuesta mucho trazar y una vez en la curva no da confianza alguna, ella quiere salir hacia el exterior de la curva. Incomodo y hasta peligroso.
He probado a empujar la moto despacio y al tirar de la maneta de freno suena un fuerte "clack" por muy suave que sea frenando ¿?
¿Que pasa?
¿Rodamientos de dirección flojos, jodidos?
¿lleva rodamientos o rótulas?
¿Rótula itelelever?
¿Cogida del telelever al chasis?
¿me estoy volviendo gilipo . . . ?
¿la crisis y sus recortes?
Gracias por vuestra ayuda . . . . .
Necesito de vuestra infinita sabiduria y buen hacer . . . . veamos . . . .
Tengo una R1100S del 2004 con ABS+servo . . . .
Tiene unos 28.000 kms
Las gomas tiene unos 4.000 kms (Z6) el delantero está muy bien, el trasero un poco más "perjudicado" pero aun bastante bien . . . . sin escalonar ni deformaciones.
Las presiones las he mirado y remirado y son correctas, incluso he probado a subirlas un poco, las suspensiones las tengo en su ajuste estandar según el manual y no noto que vayan mal . . . .
el caso es que la moto en linea recta parece ir bien, el problema está al negociar curvas (carreterillas de montaña con aceptable buen firme ) la moto no da confianza, da sensación de inestabilidad y es muy muy imprecisa, pesada y cabezona, cuesta mucho trazar y una vez en la curva no da confianza alguna, ella quiere salir hacia el exterior de la curva. Incomodo y hasta peligroso.
He probado a empujar la moto despacio y al tirar de la maneta de freno suena un fuerte "clack" por muy suave que sea frenando ¿?
¿Que pasa?
¿Rodamientos de dirección flojos, jodidos?
¿lleva rodamientos o rótulas?
¿Rótula itelelever?
¿Cogida del telelever al chasis?
¿me estoy volviendo gilipo . . . ?
¿la crisis y sus recortes?
Gracias por vuestra ayuda . . . . .