ayuda informática Outlook-Calendario-YA OK

gordologo

Curveando
Hola compis.
Tengo una duda sobre el Calendario de Outlook.
En el calendario de outlook, puedo guardar una cita que vaya a tener unos dias más adelante, con una marca de aviso para que me pite el bicho y me lo recuerde, e incluso, puedo meter algún fichero adjunto, como p.e. una hoja de cálculo, un documento de word para una reunión, etc....

Y mi duda ( vamos....que no se como hacerlos), es saber en DONDE PUEDO GUARADR ESAS CITAS DEL CALENDARIO.

Me explico un poco mejor....¿se guarda en algún sitio él solito, o le tengo que decir en dónde se guarda?. ¿En qué formato se guarda?, ¿Si pierdo el Outlook y tengo que reinstalarlo, guardando la copia en otro sitio, luego puedo recuperar esas citas del calendario?.

Vamos....todas esas cosas, que me dá que voy a tener que formatear el disco duro, y necesitaría saber dónde guardar esos datos para luego volverlos a tener.

Gracias a todos.
Un saludo,
Luis

Re: ayuda informática Outlook-Calendario

Esos datos se guardan en el fichero pst, junto con los correos, notas, tareas y todo lo demás. Deberías tener una copia de ese archivo.

Busca *.pst y verás donde lo guarda el Güindows, que no deja de ser curioso lo enrevesado que es para ubicarlo.

Vsss

Hola Kly...(Fernando). He buscado en el ordenata cualquier fichero *.pst, y no sale nada de nada.

Me pierdo, y si que necesitaría guardar una copia de todo lo que tengo, ya que hay algunos pacientes "virtuales" a los que llevo por correo electrónico, y guardo en outlook sus expedientes.

Guiame paayooooo.

Gracias.

Gordólogo dijo:
Hola Kly...(Fernando). He buscado en el ordenata cualquier fichero *.pst, y no sale nada de nada.

Me pierdo, y si que necesitaría guardar una copia de todo lo que tengo, ya que hay algunos pacientes "virtuales" a los que llevo por correo electrónico, y guardo en outlook sus expedientes.

Guiame paayooooo.

Gracias.

raro, dime la versión de outlook, ¿el express?

Igual tienes las carpeta ocultas, y por eso no las ves.

Procura poner que puedes poner que puedas ver todas las carpetas.

Mi pc, herramientas, opciones de carpeta, ver, archivos y carpetas ocultos, poner en la opción "Mostrar....."

Y dale de nuevo a buscar.

Tranquilo que si ese fichero está ahí escondido, lo haremos salir..... ;)

Gracias Fernando....
Te cuento.
He conseguido encontrar el fichero ( Outlook 2003), que se llama Outlook.pst ( ocupa 429 megas....casi ná).
He navegado por internet, y he encontrado un programa de "copia de seguridad de outlook2003", que es una especie de complemento del outlook.
Lo he instalado, pero dá un error, y no furrula.
Luego he encontrado en la página de Microsoft, el complemento, pero como hay que validarrrr......pues como que no.

De todos modos, en la misma página venia cómo Exportar los datos *.pst, y los he copiado en la carpeta de Datos Importantes. Por lo menos, ahí estan. Otra cosa es que el dia que los necesite, los pueda Importar, y no la caguemos.

De todos modos, te cuento otra cosa....

La carpeta Outlook.pst está en Document&Seting\yo\Configuracion Local\Datos de Programa\Microsoft\Outlook.
Si señalo ese fichero y le digo copiar a otra carpeta, me dice que tururú. Que no se puede. ¿¿¿¿¿¿¿????????
¿Qué ocurre?.

No te molesto más. Como ya he hecho eso de importar y lo tengo en otra carpeta, cuando tengas un rato, me contestas.

Gracias Sr. (Todo lo que tienbes de grande, lo tienes de bueno).
Un abrazo.

Gordólogo dijo:
Gracias Fernando....
...................

De todos modos, te cuento otra cosa....

La carpeta Outlook.pst está en Document&Seting\yo\Configuracion Local\Datos de Programa\Microsoft\Outlook.
Si señalo ese fichero y le digo copiar a otra carpeta, me dice que tururú. Que no se puede.  ¿¿¿¿¿¿¿????????
¿Qué ocurre?.

Probablemente no te lo deja copiar porque tengas el Outlook abierto. Pruebalo con el rpograma cerrado.
En cualquier caso yo he usado la importación de arxivos pst y no me ha dado problema.

Como bien dice siso, la unica posibilidad para que no te deje copiar el archivo es que tengas el outlook abierto, cierralo y posteriormente copia el archivo. 500 Mb no es nada, en serio, el mío ocupa casi 2 GB.

Un abrazo.

Vsss

Solucionado.

Sois unos monstruos.
Ya he conseguido no sólo importar el fichero (Outlook.pst), sino además exportarlo para tener dos copias.

Ciertamente Güindos lo coloca en un sitio de lo más escondido.
Mira que es retorcido este Guillermo Puertas.

Un saludo.

Gordólogo dijo:
Solucionado.

Sois unos monstruos.
Ya he conseguido no sólo importar el fichero (Outlook.pst), sino además exportarlo para tener dos copias.

Ciertamente Güindos lo coloca en un sitio de lo más escondido.
Mira que es [highlight]retorcido [/highlight]este Guillermo Puertas.

Un saludo.

Excentrico, Gordólogo, Excéntrico. Si eres multimillonario en vez de retorcido eres excéntrico.

;)

vsss

Atrás