ayuda informatica para mi link

domino2

Curveando
Hola, ayer intente hacer alguna mejora en mi nick, al final logre poner una fotillo :D :D :D, la informatica no es lo mio, tambien intente poner mas cosas debajo como tienen algunos del foro y ni put-----------a idea, haber que me podeis aconsejar, lo que tiene puesto barra 5, bmwero, etc es alucinante, y la idea es hacer algo parecido del modelo st.
gracias

Hola Domino2

Yo lo que tengo puesto es una foto que tiene una pagina linkada o asociada.

Para hacerlo has de escribir la direccion de la siguiente manera:

[u r l = AAAAAA ] [ i m g ] BBBBBB [ / i m g ] [ / u r l ]

(Todo ello sin los espacios intermedios)

Donde AAAAAA es la direccion de la pagina o enlace y BBBBBB es la direccion de la imagen o texto que quieras poner (en el caso de texto sin los corchetes de img).

Te pongo un ejemplo de TEXTO, donde si clickas te vas a un pagina o link asociado. Si le das a citar a este mismo mensaje podaras ver como esta escrito que es de la manera que te he explicado anteriormente.

Si quieres ver mi post de las /5 clicka AQUÍ

Espero que te aclares con ello :-?

Lo de hace un post exclusivo de la ST ::) pues nada a buscar informacion y a currar :P :P :P

Suerte ;) y saludos ;) ;) ;)

Gracias por la info, mi nivel informaticos es minimo-minimo, pero bueno la idea es en ratos libres ir haciendo pruebas haber que tal, y si no me salgo tengo un amigo que domina el tema, con tus indicaciones creo que el si lo pillara a la primera, lo dicho gracias, que triste haberse quedado en las maquinas de escribir. >:( >:( >:(.
saludos

Para colgar cualquier cosa en el foro,lo primero tiene que estar en internet colgado.Despues lo copias y dependiendo lo que quieras hacer con esa foto,tienes que complementar dirección.A mi también me cuesta un huevo todo esto....ando ladeado ::) :'( :'( :'( :'(

Gracias, pero bueno haber si poco a poco :D :D, la idea era poner abajo un enlace y colocar un pequeño video que monte ayer de unas fotillos de mi st, pero bueno con paciencia.

Solo tienes que colgarlo en internet y después copiar la dirección(propiedades) a continuación de la foto que has puesto abajo en tu firma ;)

ok, haber si este finde puedo hacer pruebas, haber que tal
saludos

Atrás